Connect with us
Cruz Azul recibe millonaria oferta por cabecita Rodríguez. Foto: Twitter Cruz Azul Cruz Azul recibe millonaria oferta por cabecita Rodríguez. Foto: Twitter Cruz Azul

Deportes

Cruz Azul recibe millonaria oferta por “Cabecita” Rodríguez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul analiza una oferta importante por los servicios de Jonathan Rodríguez, quien podría salir de la institución.

El equipo cementero habría recibido una propuesta de casi seis millones de dólares de un equipo Chino que busca los servicios del “Cabecita” Rodríguez.

Los mandos celestes analizan la oferta y, en los próximos días, podría concretarse la operación que ayudaría a sanear las finanzas de Cruz Azul.

“Un equipo del futbol de China ha presentado una oferta por el ‘Cabecita’ Rodríguez y ofrece casi seis millones de dólares libres”, informó el periodista David Medrano.

“En la parte económica es una propuesta muy atractiva para la institución, sin embargo, en la parte deportiva les generaría un serio problema”, agregó en su columna en el diario Récord.

Te puede interesar: Jonathan Rodríguez podría salir de Cruz Azul

Rodríguez ha sido de suma importancia en Cruz Azul, de hecho, es el más reciente campeón de goleo del futbol mexicano.

Por ello, aún está en veremos la posibilidad de que abandone al cuadro celeste, decisión que deberá de tomarse antes de que finalice el mes en curso.

“La ilusión de Cruz Azul es poder sacar algún dinero por Pol Fernández, Walter Montoya y Alex Castro”.

“Que ese recurso les pueda ayudar a salir adelante, pero por ahora no hay nada claro por estos tres elementos”, sentenció Medrano.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El último de la Copa fue para Guerreros de Oaxaca

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Guerreros de Oaxaca se llevaron el tercer triunfo de la Copa Pasión por México, y aseguraron quedarse con el trofeo en su primera edición. 

Te puede interesar Diablos recibirán reconocimiento del congreso de la CDMX

Con score de doce a quince, los locales se enfilaron al triunfo desde la primera entrada, donde realizaron un ataque de cuatro carreras para sacudirse una tempranera ventaja escarlata. De nueva cuenta, el verdugo del México fue Orlando Piña, con su tercer cuadrangular de la Copa, llevándose a dos compañeros por delante. 

Para el abridor y derrotado, Edgar Torres, fue un trabajo de dos entradas con dos ponches, aceptando cuatro carreras, tres de ellas limpias. Su lugar lo tomó Brandon Cumpton, quien se mantuvo en el centro del diamante por espacio de 1.2 innings, consiguiendo los cinco outs por la vía del ponche. 

Aunque los Diablos lograron anotar una vez en la tercera y cuarta entrada, los de casa no dejaron de timbrar, destacando un rally de seis anotaciones en la sexta entrada. 

Para el séptimo tramo, los Rojos aprovecharon el descontrol del relevo de casa, tomando cuatro bases por bolas para hacer tres carreras, una entrada más tarde pondrían cinco más en la octava y una en la novena, carreras que no le fueron suficientes al México.  

Por Guerreros de Oaxaca, el ganador fue el abridor, Carlos Morales, quien trabajó tres capítulos con dos carreras. Aunque los Guerreros aseguraron la Copa Pasión por México, la serie se trasladará al Estadio Alfredo Harp Helú para actividad sábado y domingo a las 17:00 horas.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El finalista de la Europa League visita al Celta en la jornada 35

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Además del Atleti vs. Barcelona y Real Madrid vs. Sevilla. La jornada 35 presenta partidos interesantes en LaLiga. Los dos primeros juegos tienen implicaciones importantes en la lucha por evitar el descenso. El viernes el Elche CF, penúltimo clasificado, visitará a la Real Sociedad, dispuesto a demostrar lo mucho que ha mejorado desde que perdió por 3-0 ante La Real en su primer partido de la temporada 2020/21.

Te puede interesar Jornada decisiva en LaLiga, Atlético – Barça y Real Madrid – Sevilla

Alavés – Levante UD

El sábado, el Alavés saldrá por los tres puntos ante el Levante UD con el objetivo de alejarse de los puestos de descenso, ya que actualmente se encuentra a un solo punto de la salvación. Por su parte, la SD Huesca, antepenúltima en la clasificación, puede ver en su visita al Cádiz una buena oportunidad para sumar puntos.

Athletic – Osasuna

El sábado en la jornada 35, el Athletic Club recibe a su rival del norte, el Osasuna. Estos dos vecinos han protagonizado algunas batallas muy entretenidas y duras a lo largo de los años, ambos clubes cuentan con varios jugadores en sus actuales plantillas que ya han jugado en el otro equipo.

La SD Éibar saldrá el domingo con mucha confianza tras su gran victoria por 3-0 ante el Alavés el pasado fin de semana. Sigue ocupando el último puesto en la tabla por ahora, pero ha renovado la esperanza de que puede lograr una gran huida y sabe que sacar los tres puntos de su viaje a Getafe CF es una obligación.

El Real Valladolid es el último de los equipos en peligro de descenso que juega este fin de semana y podría verse en los tres últimos puestos cuando se enfrente al Valencia en Mestalla. Todas las miradas estarán puestas en el banquillo del Valencia, donde el habitual entrenador interino del club, Voro, volverá a estar al frente tras la destitución de Javi Gracia. Los ‘Che’ aún no están a salvo de la amenaza del descenso, por lo que Voro tratará de enderezar la situación rápidamente.

Villarreal – RC Celta

El Villarreal y el RC Celta se enfrentan en el tercer partido del domingo, en el que habrá que ver la batalla entre los delanteros nacionales Gerard Moreno y Iago Aspas, máximos goleadores españoles de LaLiga esta temporada.

El Villarreal se impuso por un contundente 4-0 en su visita a Vigo a principios de la temporada, por lo que Aspas y compañía podrían tener ganas de revancha.

El derbi andaluz complete la jornada 35, cuando el Granada CF visite al Real Betis el lunes por la noche. Hay mucho en juego, ya que el Betis llega a este fin de semana como último clasificado para Europa, en la séptima posición con 51 puntos. Mientras que el Granada es el más cercano de los aspirantes, en la octava plaza, a seis puntos. Será un duelo apasionante, ya que los dos rivales locales lucharán por la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada.

Foto cortesía LaLiga

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos