Connect with us
Cruz Azul recibe millonaria oferta por cabecita Rodríguez. Foto: Twitter Cruz Azul Cruz Azul recibe millonaria oferta por cabecita Rodríguez. Foto: Twitter Cruz Azul

Deportes

Cruz Azul recibe millonaria oferta por “Cabecita” Rodríguez

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul analiza una oferta importante por los servicios de Jonathan Rodríguez, quien podría salir de la institución.

El equipo cementero habría recibido una propuesta de casi seis millones de dólares de un equipo Chino que busca los servicios del “Cabecita” Rodríguez.

Los mandos celestes analizan la oferta y, en los próximos días, podría concretarse la operación que ayudaría a sanear las finanzas de Cruz Azul.

“Un equipo del futbol de China ha presentado una oferta por el ‘Cabecita’ Rodríguez y ofrece casi seis millones de dólares libres”, informó el periodista David Medrano.

“En la parte económica es una propuesta muy atractiva para la institución, sin embargo, en la parte deportiva les generaría un serio problema”, agregó en su columna en el diario Récord.

Te puede interesar: Jonathan Rodríguez podría salir de Cruz Azul

Rodríguez ha sido de suma importancia en Cruz Azul, de hecho, es el más reciente campeón de goleo del futbol mexicano.

Por ello, aún está en veremos la posibilidad de que abandone al cuadro celeste, decisión que deberá de tomarse antes de que finalice el mes en curso.

“La ilusión de Cruz Azul es poder sacar algún dinero por Pol Fernández, Walter Montoya y Alex Castro”.

“Que ese recurso les pueda ayudar a salir adelante, pero por ahora no hay nada claro por estos tres elementos”, sentenció Medrano.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

De San Francisco a Los Ángeles, la mudanza de Juan Toscano

Publicada

on

Los Ángeles.— Luego de una temporada 2021-2022 que lo vio hacer historia, como el primer jugador mexicano en conseguir un título NBA.  Juan Toscano definió su futuro: acordó un contrato con Los Angeles Lakers, según confirmó su agente Erika Ruiz. 

Te puede interesar Juan Toscano jugará con los Lakers

Toscano no tuvo el protagonismo de la 2020-2021 con los Warriors, pero aún así fue un jugador de rol productivo para la segunda unidad de Steve Kerr, promediando 4,1 puntos, 2,4 rebotes y 1,7 asistencias en 13,6 minutos por encuentro.

Y aunque no pudo darse el gusto de continuar en el campeón, terminó firmando en una de las franquicias más reconocidas e importantes de la competencia, como Los Angeles Lakers. Será el primer jugador mexicano en vestir el púrpura y oro.

Los Angeles se ha movido en el comienzo de la Agencia Libre fichando a varios perimetrales de características similares: jugadores atléticos y de buen nivel defensivo, como Toscano, Lonnie Walker y Troy Brown.

Darvin Ham había anunciado que quiere tener a unos Lakers mucho más fuertes en lo que respecta a la defensa y los movimientos de la gerencia acompañan ese deseo.

Un cambio claro en la estrategia angelina, luego del fracaso de la última campaña.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid presenta la segunda camiseta para la temporada 2022-23

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid ha presentado la segunda equipación para la temporada 2022-23. El color es un nuevo tono de morado, que se combina con el negro en los detalles de la camiseta como el cuello redondo o las franjas de los hombros.

Te puede interesar El equipo de dos ciudades; Los Padres celebran a Tijuana y San Diego

También destaca el estampado, que recuerda al usado en las equipaciones de los años 90. El equipo la estrenará en el partido del Soccer Champions Tour contra la Juventus, que se jugará el 30 de julio en Los Ángeles.


 
El diseño se inspira en la atmósfera previa a los partidos y utiliza la tecnología HEAT.RDY KEEP COOL para regular la temperatura de los jugadores durante los encuentros. Además, está hecha con materiales reciclados.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos