Connect with us
Cruz Azul recupera lesionados. Foto: Cruz Azul Cruz Azul recupera lesionados. Foto: Cruz Azul

Deportes

Cruz Azul recupera lesionados

siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- El portero mexicano Sebastián Jurado recibió el alta médica y comenzará su readaptación deportiva con Cruz Azul, lo mismo que Adrián Aldrete y el chileno Igor Lichnovsky.

El cuadro cementero dio a conocer este jueves el reporte médico de sus futbolistas y Jurado, quien el pasado 27 de diciembre sufrió una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo, recibió el alta médica.

Aún no está listo para jugar, pues apenas comenzará su etapa de readaptación, y luego recibirá el alta deportiva, lo que le permitirá regresar a los entrenamientos.

Lo mismo ocurre con Aldrete, que sufrió una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo el 20 de diciembre, y con Lichnovsky, que desde el 10 de noviembre padeció de un esguince de la articulación tibio-peronea en el tobillo derecho, informó el club.

Quien recibió el alta deportiva y puede regresar al trabajo con sus compañeros es Jaiber Jiménez, que tenía una tendinopatía de Aquiles en la pierna derecha.

Los que siguen de baja y aún con varias semanas de baja por delante son el peruano Yoshimar Yotún y el argentino Milton Caraglio, con fisura por estrés en el quinto metatarso izquierdo y fractura del quinto metatarso del pie derecho, de manera respectiva.

Quien estaría cerca de regresar luego de no encontrar acomodo en otro club es el español Édgar Méndez, quien estaba en la lista de transferibles, pero con la baja de jugadores por lesión y la posible salida de Guillermo “Pol” Fernández, sería de utilidad para el equipo.

Cruz Azul siguió con sus entrenamientos este jueves y se alista para su debut en el Clausura 2020 el sábado cuando le haga los honores al Atlas en el estadio Azteca, en duelo de la fecha uno y en espera de presentarse con una victoria.



Dejanos un comentario:

Deportes

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

siete24

Publicada

on

Por

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, descartó que La Máquina tenga ventaja definitiva de cara al choque de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Portmore United.


Siboldi comentó que el cuadro jamaicano es un rival complicado y, por ello, los cementeros no ganarán solo por el peso que significa cargar la camiseta celeste.

“Hoy en día no hay rival sencillo ni fácil, todos son complejos, hay que encontrar las formas para poder llegar al gol. Ellos (Portmore) tienen bien clara su idea de juego, nosotros intentaremos contrarrestarlos”, dijo.

“El que piensa que hoy gana fácilmente no ha visto el futbol últimamente, pregunten a Tigres o América”, agregó Siboldi.

En tanto, Rafael Baca indicó que respetan al rival y solo mostrando un buen nivel, Cruz Azul podrá avanzar a la siguiente etapa.

“Tenemos que respetar al rival, tienen jugadores de calidad, es algo que hay que cuidar mucho. Tienen grandes jugadores para el contragolpe, si salimos enfocados en lo que hay que hacer vamos a ganar”, dijo Baca.

Seguir leyendo

Deportes

Deja Nico Castillo terapia intensiva

siete24

Publicada

on

Por

Deja Nico Castillo Terapia Intensiva

Ciudad de México.- El futbolista chileno, Nicolás Castillo, dejó terapia intensiva después de estar por espacio de una semana internado en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Castillo tuvo la semana pasada un sangrado y fue intervenido de manera urgente y permaneció en cuidados intensivos ocho días.

Sin embargo, Nico sigue hospitalizado hasta que ya no tenga ningún problema y pueda recuperarse en casa.

El Club América solicitó donadores de sangre y plaquetas para el futbolista sudamericano, para recuperar la utilizada por la intervención quirúrgica a la que fue sometido para repararle el sangrado en la pared femoral de la pierna derecha.

Cabe recordad que Castillo ya había sido dado de alta el 9 de febrero, luego de superar una trombosis en la pierna derecha, a consecuencia de una operación del músculo femoral de esa misma extremidad.

Pero las complicaciones que presentó el día 13 del mismo mes con el sangrado en la pierna, lo obligaron no solo a ser internado de nuevo en el Hospital Ángeles Acoxpa, sino también a estar varios días en terapia intensiva.

En caso de que su evolución sea favorable, Castillo dejaría en nosocomio esta misma semana.

Seguir leyendo

Te Recomendamos