Connect with us
Cruz Azul y Necaxa igualaron a cero. Foto: Twitter Cruz Azul y Necaxa igualaron a cero. Foto: Twitter

Deportes

Cruz Azul y Necaxa la cruzazulean

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Aguascalientes, Aguascalientes.- Necaxa y Cruz Azul se olvidaron de la puntería en el inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, ambos fallaron penales y de este modo firmaron un empate sin goles en el estadio Victoria.

En actividad de la primera jornada, La Máquina dominó la mayor parte del encuentro, tuvo la posesión del balón, pero no fue capaz de reflejar esa ligera superioridad en el marcador, como sí lo hizo la semana pasada en la Supercopa MX donde goleó al mismo equipo necaxista.

En el primer tiempo el defensor rojiblanco Ricardo Chávez tocó dentro del área al peruano Yoshimar Yotún y el silbante Jorge Pérez decidió marcar penal, mismo que instantes después anuló al apoyarse en el VAR.

En el segundo tiempo, Cruz Azul continuó con el balón en sus pies y el mando del partido. Saboreó e incluso festejó el gol que le daba la ventaja al minuto 52 minutos cuando el español Édgar Méndez guardó la pelota en el fondo de las redes.

Pero otra vez el VAR hizo su aparición e invalidó la anotación debido a que Méndez cometió una falta previa a su remate, el cual ejecutó luego que su compañero Caraglio erró un penal atajado por Hugo González.

Necaxa había sido perdonado y casi se lleva el premio completo ante su afición luego de una gran jugada individual del argentino Maximiliano Salas, quien fue derribado en el área enemiga por Julio César Domínguez para provocar la expulsión del cementero y el penal a favor, al minuto 74.

No obstante, Salas cobró el castigo desde los once pasos y voló el esférico en beneficio de Cruz Azul y para que el empate persistiera sin goles hasta el final del encuentro, resultado que le permitió sumar un punto a cada escuadra en este inicio del Apertura 2019.

El árbitro del partido fue Jorge Antonio Pérez, quien tuvo una actuación regular y amonestó a los necaxistas Ventura Alvarado y Fernando Meza, así como a Adrián Aldrete, de Cruz Azul, más la expulsión a “Cata” Domínguez, al 72.

Alineaciones:

Necaxa.- Hugo González, Fernando Meza, Alexis Peña, Ventura Alvarado, Cristian Calderón, José Plascencia (Luis Pérez, 76), Ricardo Chávez, Daniel Álvarez (Kevin Mercado, 63), Maximiliano Salas (Rodrigo Contreras, 80), Juan Delgado y Mauro Quiroga. DT: Guillermo Vázquez.

Cruz Azul.- José de Jesús Corona, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete (Jonathan Rodríguez, 75), Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotún, Elías Hernández (Orbelín Pineda, 64), Roberto Alvarado (Guillermo Fernández, 84), Édgar Méndez y Milton Caraglio. DT: Pedro Caixinha (POR).

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas mantiene la paternidad sobre Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pega al Atlas. Foto: Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara mantuvieron su paternidad ante el Atlas, al imponerse 2-0, en la continuación de la jornada 1 del torneo GNP.

Sin jugar a su mejor nivel, los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron tres puntos para ponerse al frente del grupo B.

Chivas sumó tres puntos, en el segundo puesto se encuentra Mazatlán y Tigres, y hasta el sótano los rojinegros del Atlas.

La primera anotación fue en el minuto 10, después de una descolgada de Angulo, sirvió a José Juan Macías que, de primera intención, disparó cruzado para anidar en el fondo.

Mientras que el 2-0 definitivo fue 22 cuando Escobar predió el balón, Angulo sefue solo y disparó a la salida de Hernández para sentenciar la victoria del Rebaño.

Seguir leyendo

Deportes

Arrolla La Máquina de Cruz Azul a los Pumas de la UNAM

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arrolla La Máquina de Cruz Azul a Pumas. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul inició con el pie derecho su participación en la Copa México, después de imponerse 4-1 a los Pumas de la Universidad.

La contundencia de los cementeros fue clave para que salieran con la victoria, ante unos felinos que fabricaron pocas aproximaciones de gol.

La escuadra universitaria abrió el marcador a los tres minutos, después de un servicio largo, la defensa cementera no pudo detener la trayectoria del balón, Carlos González cerró la pinza y venció el marco enemigo.

Al 11′ llegó la igualada. Yoshimar Yotún envió un tiro de esquina, Josué Reyes se levantó y con un certero remate de cabeza puso el 1-1.

El 2-1 fue nuevamente del canterano Josué Reyes, quien tocó a izquierda del arquero rival; y el 3-1 fue de Elías Hernández, que aprovechó un rebote de Quintana y elevó a la salida del cancerbero.

El 4-1 definitivo fue de Jonathan Rodríguez; en una gran jugada se quitó a defensores y al arquero para anidarla en las redes.

Seguir leyendo

Te Recomendamos