Connect with us

Deportes

Cuatro peloteros de los diablos en las series divisionales MLB

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En la postemporada de Grandes Ligas, cuatro peloteros de la organización de los Diablos Rojos tendrán actividad en la gran carpa.

Las series divisionales se jugarán esta semana con el formato de ganar tres partidos de cinco posibles.

Te puede interesar Lakers esta a un triunfo de ganar el campeonato

En la Liga Americana competirán por un boleto a las series de campeonato: Mantarrayas de Tampa Bay, Yankees de Nueva York, Atléticos de Oakland y Astros de Houston.

Disputarán ronda de playoff en la Liga Nacional: los Dodgers de Los Angeles, en Padres de San Diego, Bravos de Atlanta y Marlins de Miami.

Los peloteros que pertenecen al México son: Joakim Soria con Oakland, Luis Cessa con los Yankees, Humberto Castellanos con Houston, con los Dodgers Julio Urías y Víctor González.

Hasta el momento el único que ha visto acción es el lanzador Luis Cessa con los Yankees de Nueva York. Los de Manhattan ganaron su primer duelo frente a Tampa Bay por pizarra de nueve carreras a tres, Cessa lanzó el último inning en donde regaló una base y ponchó a un rival sin permitir más daño en la pizarra.

En el caso de los peloteros Joakim Soria con Oakland y Víctor González con los Dodgers podrían ingresar a relevar en cualquier momento.

En el caso de Julio Urías, el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, se mostró contento después del triunfo de Julio en la ronda de comodines y habló de la posibilidad de que Urías pueda abrir uno de los juegos frente a los Padres de San Diego.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xolos rompe mala racha y sorprende al Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Los Xolos de Tijuana da cuenta de Puebla. Foto: Twitter Xolos

Ciudad de México.- Los Xolos de Tijuana consiguieron sus primeros tres puntos del torneo, luego de imponerse 1-0 a los Camoteros de Puebla, en la continuación de la jornada 3 del Guard1anes 2021.

Un duelo con pocas aproximaciones de gol y que solo un penal marcó la diferencia de un compromiso que resultó de bostezo.

Tijuana rompió una racha de 15 meses sin conseguir una victoria de visita, tres puntos que le permiten colocarse en la tercera posición de la competencia.

Te puede interesar: Bravos de Juárez no pudo en casa e igualó con Xolos

Mientras que Puebla cayó al sitio sexto de la clasificación con cuatro unidades y sufrió su primer descalabro del certamen.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 14 obra de Fidel Martínez por la vía penal.

Una de las aproximaciones más importantes del Puebla fue en el 31′, en un disparo de Santiago Ormeño que desvió Jonathan Orozco.

Al 47′, nuevamente Orozco se lució al desviar un balazo de media.

De esta forma, los Xolos consiguieron sus primeros tres puntos para mantenerse invictos en la actual temporada.

El próximo partidos de los Xolos será dentro de la fecha cuatro cuando se mida a los Diablos Rojos del Toluca.

El partido de la próxima campaña de Puebla se pospuso debido a la cantidad de contagios de Covid-19 en los Rayados del Monterrey.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¿Quién es Avni Yildirim?, el próximo rival del “Canelo”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Avni Yildirim, nació en Turquía un 5 de agosto de 1991, y desafiará al campeón supermedio del WBC, Saúl “Canelo” Álvarez, el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/


Avni, conocido también como “Mr. Robot” realizó su debut profesional el 22 de marzo de 2014 venciendo a Davit Ribakoni. Desde esa noche dejó ver su gran potencial y rápidamente demostró sus cualidades.
Para el 27 de febrero de 2015, Avni se convirtió en campeón juvenil del WBC en peso semicompleto venciendo por nocaut a Giorgi Beroshvili.


La popularidad del turco creció rápidamente y su poder noqueador lo dejaba ver en cada una de sus actuaciones. Para agosto del 2015, Avni hizo su gran debut en los estados Unidos, y siguiendo con la racha ganadora, Yildirim se coronó campeón internacional WBC, venciendo al experimentado jamaiquino Glen Johnson.

Defendió el título en 4 ocasiones. Dispuesto a hacer historia, el 5 de noviembre de 2016, Avni enfrentó a Schiller Hyppolite por el entonces vacante título internacional plata WBC en la división supermediana, mismo que conquistó por la vía rápida en una pelea celebrada en Múnich, Alemania.


Con récord invicto y cosechando títulos. En mayo de 2017 llegó la oportunidad de disputar el título internacional supermedio WBC. Yildirim viajó a México para enfrentar a Marco Antonio Peribán, a quien venció por decisión unánime. Defendió la corona en tres ocasiones.


El turco es también conocido como “Mr. Robot”

Una de las noches más difíciles en la carrera de Avni fue la derrota que sufrió ante el estadounidense Anthony Dirrell, donde estaba en juego el título mundial supermedio WBC.

Yildirim era desconocido y Dirrell amplio favorito, fue una gran pelea que lamentablemente termino por un corte en Direll, siendo decisión técnica dividida.

Los últimos dos rounds los había dominado ampliamente Yildirim y parecía enfilarse a la victoria, pero un cabezazo accidental llevo al referí a detener el combate.


El resultado fue controversial, por lo que el WBC ordeno una revancha posicionando a Yildirim como retador oficial. Esta designación ha sido ratificada en las dos ultimas convenciones del organismo.


El ídolo de Turquía sabe que no es el favorito del encuentro contra el mexicano Saúl Álvarez; sin embargo, esta es precisamente, la motivación que busca Avni, pues reconoce que para hacer historia y dejar un verdadero legado debe enfrentarse a los mejores y demostrar que arriba del ring no se trata de un récord, sino de haber aprendido las lecciones.

Foto cortesía WBC/ Twitter Avni Yildirim

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos