La guapa modelo chilena Daniella Chávez dejó a más de uno con la boca abierta luego que celebrara de forma muy sensual el gol del América ante León.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.- La guapa modelo chilena Daniella Chávez dejó a más de uno con la boca abierta luego que celebrara de forma muy sensual el gol del América ante León

De la semana: Conductora de Azteca Deportes deja ver sus mejores atributos

A través de su cuenta oficial de Twitter, la recordada 'Novia de la Copa América de Chile' publicó un video en donde festeja el gol de las 'Águilas' con un candente salto que resalta su tan atractiva 'personalidad' en una blusa muy escotada y sin mangas.

El conjunto de 'La Fiera' se había ido adelante con la anotación del delantero argentino Mauro Boselli; sin embargo al 47' aparecería el paraguayo Bruno Valdez para emparejar los cartones y cifras definitivas al marcador, en el cotejo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

No puedes dejar de ver: Conoce a la nueva y radiante fan del Bury FC

Cabe recordar que la sexy 'Conejita' andina es fiel seguidora americanista desde ya hace tiempo y señaló que dará una 'sorpresita' a final de torneo si el cuadro que comanda Ricardo Antonio La Volpe se convierte en campeón.

  [Foto: Instagram]   OASR