Connect with us

Deportes

Dave Gettleman llega a Gigantes

Avatar

Publicada

on

NY, Estados Unidos.— Los Gigantes de Nueva York de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), nombraron este jueves a Dave Gettleman su nuevo gerente general y será presentado de forma oficial el próximo viernes en una conferencia de prensa. 

Por si se te pasó: Amenazaron de muerte a QB de Giants

“Dado el estado actual del equipo, pensamos que era importante traer a alguien con experiencia como gerente general. Dave hizo un excelente trabajo en Carolina y fue pieza importante en nuestra época de éxitos aquí”, mencionaron el dueño, John Mara y el presidente del equipo, Steve Tisch, en un comunicado oficial retomado por la página oficial de la NFL.

Gettleman estuvo 15 años como personal ejecutivo de los ‘Giants’, de 1988 hasta 2012, y posteriormente fue contratado por las Panteras de Carolina como gerente general, llevando a la franquicia al Super Bowl del 2015.

Te puede interesar: Jugador de Giants muestra terrible foto de lesión en el dedo

Con un récord de 40 victorias, 23 derrotas y un solo empate, el gerente de 66 años de edad obtuvo tres títulos consecutivos como campeones del sur de la Conferencia Nacional con los ‘Panthers’, lo que lo llevó a regresar a Nueva York, pero esta vez como encargado de volver a diseñar el equipo para el futuro.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, queda fuera de Tokio 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Briseida deja fuera a María del Rosario Espinoza. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La triple medallista olímpica de taekwondo, María del Rosario Espinoza, perdió ante Briseida Acosta y quedó fuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

En un dramático combate que se realizó en las instalaciones del CNAR, Acosta venció a María Espinoza por un punto de diferencia.

Briseida Acosta ganó la evaluación en la categoría de más de 67 kilos y representará al país en la próxima justa olímpica.

Te puede interesar: María del Rosario Espinoza vs. Briseida Acosta, por boleto olímpico

El primer round, María Espinoza finalizó con un triunfo de un punto de diferencia, mientras que en el segundo Briseida se puso en ventaja con un golpe que le valió dos unidades, sin embargo, la triple medallista emparejó a unos segundos del final.

Mientras que en el tercer episodio, parecía que María del Rosario Espinoza ganaría al ponerse cuatro puntos al frente y poner la pizarra 2-6, pero Briseida emparejó y al final quedó 8-8.

En el último round, Briseida puso dos puntos a su favor, mientras que María solo consiguió uno.

De esta forma, se cierra la carrera fructifera de Espinoza quien ganó un oro en Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Defiende Ricardo Peláez a Vucetich; da argumentos de por qué se quedó con el Rebaño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peláez defiende a Vucetich. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aseguró que Víctor Manuel Vucetich cuenta con las credenciales para mantenerse en el equipo.

Peláez dio declaraciones para Chivas TV e indicó que, aunque el equipo quedó eliminado en el repechaje, se decidió darle continuidad al equipo.

“Ratificar a Víctor Manuel Vucetich como director técnico del Guadalajara para el próximo torneo. Renueva un año”.

“Estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, así de simple. Es un técnico ganador, y esa fue la principal razón por la que lo elegí; vamos por buen camino”, dijo.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Vucetich tras la eliminación de Chivas

Rechazó que el hecho de darle continuidad a Vucetich sea por falta de presupuesto para buscar a otro entrenador

“Es un tema estrictamente deportivo. No hice ningún sondeo (con otros técnicos)”, apuntó y agregó que tampoco buscó los servicios de Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Nunca hablé con él de ese tema. El día que jugamos ante Tigres nos encontramos saliendo los vestidores, me acerqué porque es una persona que admiro, respeto y recientemente lo operaron, así que solo era acercarme, abrazarlo y preguntarle cómo estaba”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos