Connect with us
Chicharito debutó con el Sevilla. Foto: Twitter Chicharito debutó con el Sevilla. Foto: Twitter

Deportes

Debuta Chicharito con el Sevilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vitoria, España.- El equipo de Sevilla, en el que debutó el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, derrotó este domingo por la mínima diferencia de 1-0 al Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de España.

La escuadra andaluz continuó invicta en la competencia y le propinó su primer descalabro al Alavés, que desaprovechó su condición de local en la cancha del Estadio de Mendizorroza.

Si bien el Sevilla dominó la mayor parte del encuentro, la poca diferencia siempre fue motivo para que el local siguiera con vida en el compromiso, hecho que tuvo en riesgo la victoria de los “palanganas”.

El mediocampista Joan Jordán, al minuto 37, hizo la diferencia del cotejo luego de cobrar de manera magistral un tiro libre en los linderos del área, donde el balón superó a la barrera y al portero Fernando Pacheco, quien se quedó como estatua.

Elementos como el holandés Luuk de Jong y el argentino Lucas Ocampo también dejaron escapar oportunidades claras de gol a lo largo del encuentro.

“Chicharito” Hernández, quien apenas el jueves cumplió con su primer entrenamiento con Sevilla, fue incluido en la convocatoria y este domingo debutó por decisión del estratega Julen Lopetegui.

El jalisciense ingresó al terreno de juego a los 70 minutos en lugar de De Jong, y si bien poco pudo aportar en dicho lapso, el mexicano fiel a su costumbre demostró entusiasmo.

Con este resultado, Sevilla llegó a 10 unidades y es líder en solitario de la Liga española y en la próxima semana comenzará su andar en la UEFA Europa League ante el Qarabag, además de que recibirá en la competencia doméstica al Real Madrid. Mientras que Deportivo Alavés se quedó con cinco puntos, en el lugar 11 de la tabla.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos