Connect with us

Deportes

Definidas las semifinales del Masters

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Andy Murray contra Milos Raonic y Novak Djokovic contra Kei Nishikori, cuatro de los cinco mejores del mundo, disputarán las semifinales del Masters de este sábado, ronda en la que sigue abierta la lucha por el número uno y el número tres del mundo al final de año.

Murray se quitó algo de presión al vencer al suizo Stan Wawrinka por 6-4 y 6-2 en 86 minutos, triunfo que clasificaba a Nishikori, y finalizar primero en la liguilla John McEnroe del Masters.

Ahora con 11.510 puntos, por 11.380 de Djokovic, ambos han finalizado esta primera fase con tres victorias, seis sets ganados y uno perdido (42 juegos ganados y 26 perdidos de Andy, y 44-24 de Nole) y siguen dependiendo de si mismos y de sus fuerzas para alcanzar la final del domingo y dirimir ahí quien empezará el 2017 en lo más alto de la clasificación.

No obstante, Murray perderá 275 puntos el 28 de noviembre, correspondientes a la final de la Copa Davis 2015, de ahí que necesite ganar el domingo, si Djokovic está en la final.

La victoria de Andy se produjo en la misma jornada que su hermano Jamie, junto con el brasileño Bruno Soares, certificaban matemáticamente el puesto de número uno por parejas a final de año, tras la derrota de los franceses Nicolas Mahut y Pierre Hugues Herbert en la liguilla del grupo Fleming-McEnroe cayó contra el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, por 6-7 (5), 6-4 y 10-4.

“Han tenido un año impresionante. Empezaron a jugar juntos en enero y ganaron dos Grand Slams, es fantástico. Jamie no había ganado uno antes, ni Bruno. Es un gran logro para los dos, y me siento muy orgulloso de Jamie”

Wawrinka aguantó hasta el séptimo juego del primer set, cuando una bola de revés de Andy tropezó en la cinta y el suizo no supo colocarla después, para fallar a continuación con su volea de derecha. Gracias a esa rotura, Murray se apuntó el primer set en 48 minutos.

Stan acabó maltratando sus raquetas doblando dos de ellas fruto de la frustración, porque no al ceder contra Murray, no solo perdía la posibilidad de alcanzar las semifinales, sino también ceder en la lucha por el tercer puesto mundial, ahora con Nishikori y Raonic como pretendientes.

La moral del campeón del Abierto de EE.UU. quedó tocada y el británico se situó a continuación con 4-0 ganando cinco juegos consecutivos. Stan prácticamente desapareció de la pista azul del O2 londinense donde Murray acabó ganando como número uno, y terminando la liguilla imbatido, por primera vez desde 2008 cuando el Masters se disputó en Shanghai.

“Cuando Wawrinka juega su mejor tenis es imposible”, dijo Murray, “yo solo he intentado mantener mi nivel. El primer set ha sido muy ajustado. No ha habido muchas oportunidades. En el segundo, yo ya estaba clasificado y ha sido más fácil para mi jugar con mayor libertad”, dijo Murray, en camino de ganar su quinto título consecutivo y el noveno este año. “Estoy deseando que llegue el fin de semana”, señaló.

“Raonic lo está haciendo muy bien en este torneo. Tiene un gran servicio”, comentó sobre su rival en semifinales.

Las dos semifinales presentan a priori a Murray y a Djokovic como favoritos. Murray domina a Raonic en sus enfrentamientos por 8-3, ganándole este año en la final de Queen’s y en la de Wimbledon.

Djokovic solo ha perdido en dos ocasiones contra Nishikori en 12 encuentros.

La jornada se cierra con el encuentro entre Nishikori y el croata Marin Cilic, pero cualquiera que sea el resultado no altera la composición de las semifinales.

JAD

Texto y foto: EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos