La Liga MX dio a conocer los horarios de los cuartos de final del futbol mexicano, que se realizarán los miércoles y jueves, además de sábado y domingo.

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer los horarios de los cuartos de final del futbol mexicano, que se realizarán los miércoles y jueves, además de sábado y domingo.

Con el clásico entre Pumas y América arrancará la Liguilla. El partido de ida se realizará el miércoles a las 19:30 horas en el estadio Olímpico Universitario, mientras que la vuelta es el sábado a las 7 de la noche en el estadio Azteca.

También para miércoles, Xolos recibirá a Monterrey a las 21:30 horas del centro de México en el estadio Caliente, y la vuelta el sábado a las 9 de la noche en el inmueble propiedad de los Rayados.

Para el jueves, Tigres chocará con Santos a las 19:30 horas en el Universitario y la vuelta el domingo a las 6 de la tarde en el TSM Corona

Mientras que la otra serie, el jueves Morelia contra Toluca se realizará a las 21:30 y la vuelta el domingo al medio día en el Nemesio Díez.

JAD