Connect with us
Gran actuación de María Fassi. Foto: Twitter Gran actuación de María Fassi. Foto: Twitter

Deportes

Destaca mexicana Fassi en el US Open de Golf

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Charleston, EUA.- La mexicana María Fassi concluyó en el puesto 12, en su primera aparición en el US Open de Golf y en su debut como jugadora profesional, en tanto, su compatriota Gaby López quedó 30, mientras que la surcoreana Jeongeun Lee6 estalló en llanto al momento del triunfo.

Inicia Trump el 2018 con golf y Twitter

“Les cuento un poco de mi experiencia en mi inicio como profesional y el haber empezado en el US Open me llena de orgullo, es una felicidad impresionante por haberlo hecho de la manera como lo hice. Feliz por haber sido parte de tres mexicanas en el campo”, declaró Fassi.

Sabe que esto es el inicio de una gran carrera y “quiero contar que es una semana soñada para mí por haber podido estar entre el top 15. La verdad que es increíble hacer mi debut como profesional. Espero que vengan semanas muy buenas”.

La originaria de Pachuca, Hidalgo, inició la cuarta y última ronda en el puesto 22 y cerró con una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par, al marcar tres birdies, consistente en embocar con un golpe menos de lo permitido en los hoyos tres, cinco y nueve, y cometió bogey, que fue meter la bola con un impacto más en las banderas uno y 14.

Sus resultados parciales por ronda fueron de 72, 73, 68 y 70, para un global de 283 golpes, uno bajo par, para el puesto 12, compartido con otras tres participantes, y anunció que la siguiente semana va estar en el ShopRite LPGA Classic, en Galloway, Nueva Jersey.

A su vez, Gaby López cerró con su peor tarjeta, de 78 golpes, en virtud que las anteriores fueron de 72, 70 y 67, y por ello descendió del puesto siete del tablero, al momento de iniciar la jornada de hoy, al 30, con una suma de 287 impactos, tres bajo par.

Por su parte, la surcoreana Jeongeun Lee6 no pudo contener sus lágrimas al meter la última bola y en la ceremonia de premiación, al lograr su primer triunfo en la LPGA Tour y por consiguiente su primer torneo mayor, al aprovechar que la china Yu Liu y la francesa Celine Boutier, quienes iniciaron hoy en primer lugar del tablero, se desplomaron al puesto cinco con un total de 281 golpes, tres bajo par.

Sin exhibir su mejor golf el domingo, la surcoreana se coronó con una suma de 70, 69, 69 y 70, para un global de 278 golpes, seis bajo par, en tanto, las estadunidenses Angel Yin y Lexi Thompson y la surcoreana So Yeon Ryu quedaron en segundo puesto con un global de 280, cuatro bajo par.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd. Foto: Twitter Liverpool

Ciudad de México.- El Liverpool de Inglaterra, actual líder de la Liga Premier, le rindió un homenaje a George Floyd, quien perdió la vida debido a que un policía le puso su rodilla en el cuello.

Antes de empezar el entrenamiento, todos los integrantes del plantel se arrodillaron en señal de duelo por la muerte de Floyd.

“Todo el equipo de Liverpool se arrodilló en el círculo central de Anfield antes de una sesión de entrenamiento en una poderosa muestra de apoyo al movimiento Black Lives Matter”, posteó el club en redes sociales.

“Después de la muerte de George Floyd en los Estados Unidos y la posterior reacción global, los jugadores de los Rojos quisieron mostrar solidaridad”.

“Fue un momento iniciado por el escuadrón de jugadores, que luego llevó a sus propias cuentas de redes sociales para publicar la imagen con el título: “La unidad es la fuerza. #BlackLivesMatter “.

Se han dado diversas manifestaciones en el deporte después de la muerte de Floyd.

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Miguel Herrera en contra de Juan Carlos Osorio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera arremete en contra de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, arremetió en contra del extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien acusó a los jugadores del Tri de falta de seguridad en el duelo de Brasil dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Herrera comentó que hay situaciones que deben de quedarse en el vestidor y nunca ventilarlas, como lo hizo Osorio a un medio de comunicación de Brasil.

“No se vale que después sales a decir cosas, en su momento se tenía que decir, ya sea en el partido, en la semana”, dijo el “Piojo”.

“Él los respaldaba a muerte (a los jugadores) y hoy los traiciona con palabras años después”, destacó Herrera al sitio Unánime Deportes.

Agregó que Osorio nunca transmitió seguridad después de que en la justa mundialista el Tri perdió contra Suecia.

“Después de la derrota con Suecia, Osorio estaba inmerso en una imagen de derrotada cuando el equipo ya estaba calificado, la transmisión de seguridad debe ser del técnico hacían afuera2.

“Siempre el técnico debe tener ánimo para los muchachos, los ‘sí se puede’ o ‘estamos listos, podemos hacer historia’, cosas así inyectarlas”.

“Y si el resultado no alcanza, lo hablabas con ellos en el vestidor, no después de años”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos