Connect with us

Deportes

Diablos y Guerreros organizan Copa “Juntos por México”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Copa “Juntos Por México” se disputará entre cuatro equipos conformados por las organizaciones Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

Los cuatro equipos participantes llevarán el nombre de jugadores históricos de los Diablos Rojos: Alfredo Ortiz, Nelson Barrera, Daniel Fernández y José Luis Sandoval.

El torneo invernal tendrá un total de 54 juegos, dando inicio el 12 de noviembre y finalizará un mes después.

Se jugarán dos juegos por día de martes a jueves, iniciando el primero a las 13:00 y el segundo de la doble cartelera a las 19:00 horas.

Foto cortesía


Dos equipos estarán usando uniformes de los Guerreros de Oaxaca y las otras dos novenas vestirán los uniformes de los Diablos Rojos. 

Los partidos en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los juegos serán transmitidos en vivo por las redes sociales de los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca (FaceBook, Instagram y YouTube).

El Dr. Othón Díaz Valenzuela, Presidente ejecutivo de los Diablos Rojos, recalcó la importancia que tiene para el CP. Alfredo Harp Helú, el que los jóvenes jugadores tengan actividad y darle continuidad al desarrollo de los prospectos en este año.

“Don Alfredo estaba realmente triste porque no hubiera beisbol en la Ciudad de México y también está preocupado por todo lo que está pasando en el país. Surge por iniciativa de Don Alfredo hacer algo de beisbol que le pueda dar alegría a los aficionados”.

Por su parte Miguel Ojeda, Presidente adjunto, mencionó que han tenido que hacer la formación de cuatro equipos muy balanceados para brindar un torneo muy competitivo.

En el caso de los Guerreros de Oaxaca contarán con cuatro jugadores egresados de la Academia Alfredo Harp Helú que ya pertenecen a equipos ligamayoristas, así lo dio a conocer Jaime Brena gerente deportivo de la novena bélica. “Con nosotros estarán cuatro jugadores que ya están en nuestra lista de reserva y que son egresados de la Academia pero ya pertenecen a equipos de Grandes Ligas, ellos son: Yamir Leal y Oscar Valenzuela (Reales de Kansas City), Cristian Pacheco (Padres San Diego Padres) y Edgar Zúñiga (Filis de Philadelphia)”. 

Foto cortesía Diablos Rojos

Te puede interesar Julio Urías lanzará el cuarto juego de la Serie Mundial

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

De último momento, despidieron a Mario Bros de la Ceremonia de Inauguración

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Despidieron a Mario Bros. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos habría bajado de último momento a los personajes de Nintendo, en particular a Mario Bros, de la ceremonia de inauguración.

De acuerdo con la revista japonesa Shukan Bunshun (traducida por VGC), un recorte en el presupuesto obligó a la empresa de videojuegos a no presentar a sus figuras.

Bunshun informó que todavía a mediados de junio del año en curso, los organizadores había incluido cinco canciones relacionadas con Nintendo durante el Desfile de las Naciones.

Agregó que entre las melodías se encontraban varias de Super Mario Bros., The Legend of Zelda y Pokémon.

La revista indicó que, además de la baja de presupuesto, la ausencia de Mario Bros y compañía también se dio para evitar que hubiese más enojo de los residentes de la sede olímpica.

Y es que, en los últimos meses, hubo protestas de personas que estaban en contra de los Juegos ante el aumento de casos de Covid-19.

Te puede interesar: Fans esperaban a Mario Bros, Goku y Pikachu en la ceremonia

La publicación informó que también se tenía incluida una interacción de Lady Gaga en la Ceremonia de Inauguración que también se canceló.

Señaló que, debido a la molestia de los usuarios en redes sociales, es alta la probabilidad que Mario Bros y compañía aparezcan en la Ceremonia de Clausura.

El twitter de los Juegos Olímpicos

Seguir leyendo

Deportes

Jugadoras de softbol tiran uniforme de delegación mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Uniformes de la delegación mexicana en la basura. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Las jugadoras de la selección mexicana de softbol, que finalizaron con el cuarto sitio del evento, habrían tirado los uniformes que les entregó el Comité Olímpico Mexicano.

De acuerdo con la boxeadora Brianda Tamara Cruz, los uniformes se encontraban en la basura de la Villa Olímpica.

De hecho, Tamara Cruz mostró imágenes de la indumentaria, y lamentó que las jugadoras no valoren lo que significa participar en los Juegos Olímpicos.

Lee: Selección mexicana de softbol roza el podio

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, posteó la pugilista.

En tanto, la pugilista Esmeralda Falcón también mostró imágenes de los uniformes que dejaron las jugadoras de softbol en la Villa Olímpica.

“Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: “nada” estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Que pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así”.

De acuerdo con información de ESPN “también se encontraron cerca de 10 equipamientos, entre uniformes de gala, tenis y algunas maletas”, todas proporcionadas por el Comité Olímpico mexicano.

El twitter de Brianda Tamara

Seguir leyendo

Te Recomendamos