Diego Reyes se queda sin equipo. Foto: Twitter

El mexicano Diego Reyes dejó de permanecer al Fenerbahce de Turquía y quedó como jugador libre para poderse contratar por cualquier equipo.

Ciudad de México.- El mexicano Diego Reyes dejó de permanecer al Fenerbahce de Turquía y quedó como jugador libre para poderse contratar por cualquier equipo.


En un comunicado que se mostró en redes sociales, se agradeció al futbolista por el trabajo que hizo en la escuadra y le deseó suerte en su futuro futbolístico.

"Nuestro contrato con el futbolista Diego Reyes finalizó por mutuo acuerdo de las partes. "Queremos agradecer a Diego por su buena voluntad y su enfoque respetuoso durante las negociaciones que llevaron a la cancelación del contrato, además de que le deseamos éxito en su futuro dentro del futbol", se lee.

Únicamente resta esperar quien ganó la carrera entre Tigres y Águilas por el zaguero, el cual regresaría a México después de una aventura que comenzó a inicios de 2013 y que se extendió por Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y Leganés.

JAD