Incendian casa de aficionado: Foto: Twitter

La derrota que sufrió América ante León, fue un golpe fuerte para los aficionados. En Monterrey, una persona incendió una casa por coraje

Ciudad de México.- La derrota que sufrió América ante León, fue un golpe fuerte para los aficionados de las Águilas, sin embargo, algunos llegaron al extremo como el caso de unos hermanos que discutieron y uno de ellos incendió la casa de otro.

Por contingencia, América se va a Querétaro

Según el periodista José Luis García, todo sucedió en Apodaca, Nuevo León, cuando se dio una acalorada pelea entre Osvaldo Eleazar y su hermano por la victoria de la Fiera en partido de ida de las semifinales del Clausura 2019.

Eleazar perdió la cabeza y al no aguantar las burlas, decidió prender fuego a los muebles y prendas dentro del inmueble, por lo que quienes se encontraban dentro pidieron ayuda a una patrulla que rondaba la zona.

 

Cuando las autoridades entraron a la casa, el Eleazar intentó agredir a los uniformados con un cuchillo, pero finalmente fue detenido sin causar daños mayores.

Por lo pronto, esta noche León y América buscarán el boleto a las semifinales del certamen cuando se midan en el Nou Camp.

JAD