El jugador estadunidense Landon Donovan fue presentado esta noche de manera oficial como refuerzo de Esmeraldas de León

León, Guanajuato.- El jugador estadunidense Landon Donovan fue presentado esta noche de manera oficial como refuerzo de Esmeraldas de León, de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, en ceremonia realizada como se estila en el futbol español. 

Entérate: León domina al Diablo

La afición esmeralda se dio cita en el estadio de León para ver a su nuevo ídolo, de quien olvidan todos los malos momentos que le hizo pasar a la selección mexicana en su momento, y coreó el nombre del polémico jugador.

El llamado “Capitán América”, de 35 años y que vuelve del retiro, fue bien acogido por la hinchada local, que ve en él a un elemento que le puede aportar mucho a la escuadra esmeralda en busca del título de liga.

De esta manera, el jugador estadunidense se convierte en el refuerzo más importante del mercado de invierno y portará el número 20. Se espera que pueda estar para debutar la próxima fecha con el equipo.

En su encuentro con la gente, Donovan provocó un estruendoso “¡León, León!” de los seguidores de los “Panzas Verdes” con el simple hecho de decir “hola”, para luego añadir, "cuando empecé a jugar lo hice con mexicanos y ahora estoy aquí".

Por si se te pasó: Donovan ya es de León y no cree en el muro

Luego de ese contacto con la afición, el jugador del país de las barras y las estrellas dominó el balón y demostró la gran técnica individual que aún tiene pese a su veteranía. En la tribuna, la gente se dio gusto tomándole fotos.

JAD