Connect with us

Deportes

El Leverkusen retrata al Atlético

Héctor Herrera ingreso al minuto 70
Héctor López

Publicada

on

Leverkusen, 6 de noviembre.-  Atlético de Madrid ahondó su declive con una derrota en la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen.

Un partido impropio de un bloque que debería ser un aspirante a todo esta temporada, pero que viaja entre dudas tan estresantes como insistentes. Ni siquiera el 2-1 final de Morata en el minuto 93, ni la ocasión final para empatar esconden el momento que sufre el equipo.

La mejor noticia en unos tiempos sombríos es que el equipo de la capital española depende de sí mismo para abordar los octavos de final. Necesita una victoria en las dos jornadas restantes, contra el Juventus en Turín y el Lokomotiv de Moscú en el estadio Wanda Metropolitano.

La lista de virtudes del Bayer Leverkusen, aparte de la velocidad y la verticalidad al contragolpe, figuran los córner. Un verdadero problema este miércoles, el once madrileño le ofreció siete oportunidades desde la esquina, hasta que lo aprovechó, como tanto había avisado antes.

Con este resultado Leverkusen suma tres puntos

Los números también expresaban una evidencia que exige más que una reflexión. Aparte de haber concedido siete saques de esquina y no haber provocado ninguno, había completado la mitad de pases que el bloque alemán, 122 a 276, y sólo había dispuesto del balón en un 36 por ciento de los 41 minutos.

También te puede interesar: Jornada de alemanes en Champions

En el minuto 93, por medio de Álvaro Morata. El 2-1 avivó la esperanza de un empate milagroso. Y lo tuvo el delantero madrileño, cuya oportunidad final la repelió el portero Hradecky. El mexicano Héctor Herrera poco pido hacer al ingresar de cambio en la parte complementaria.(EFE)

No te puedes perder: Real Madrid humilla al Galatasaray

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Días y horarios de las semifinales de la Liga Femenil MX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Quedaron definidos los días y horarios en que se disputarán las semifinales del Torneo Grita México A21 de la LIGA MX Femenil.

Te puede interesar Este miércoles se define la fase de grupos de la Champions

Será el viernes 10 de diciembre cuando se jueguen los partidos de Ida y el lunes 13 del mismo mes, cuando se lleven a cabo los duelos de vuelta.

SEMIFINALES LIGA FEMENIL MX

PARTIDOS DE IDA 

Atlas vs Rayadas | 11:00 Hrs | Jalisco
América vs Tigres | 20:00 Hrs | Azteca | 

PARTIDOS DE VUELTA 

Tigres vs América | 19:00 Hrs | Universitario 
Rayadas vs Atlas | 21:00 Hrs | BBVA | 

Los equipos regios Tigres y Rayadas son las máximas favoritas para levantar el título de la Liga Femenil MX este torneo, al quedar ubicadas en los primeros puestos.

Tigres con 47 puntos y ningún descalabro en la fase regular, por su parte las Rayadas con 44 unidades y solamente una derrota.

En la antesala de la gran final de la Liga Femenil MX. De los cuatro equipos restantes, tres quedaron ubicados en los primeros puestos, solo América, que fue quinto, se metió a los partidos de la semifinal.

Los criterios de desempate en la Liga Femenil MX son los mismos que en la liga varonil, es decir, los conjuntos con mejor ubicación en la tabla general durante la fase regular, accederán a la siguiente ronda en caso de empate en el marcador global.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Este miércoles se define la fase de grupos de la Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— La fase de grupos de la UEFA Champions League llega a su fin este miércoles y aún quedan cuentas pendientes para algunos equipos.

Te puede interesar Aclaran supuesto interés de Leverkusen por Carlos Acevedo

Este miércoles ocho clubes se disputarán las cuatro plazas restantes para alcanzar los octavos de final,

Xavi espera no repetir la eliminación


Hay que remontarse a la temporada 2000/01 para encontrar la última vez que el Barcelona no superó la fase de grupos, pero el peligro de eliminación nunca ha sido tan grande como en esta ocasión.


Xavi Hernández, quien por aquel entonces con 20 años, formó parte de ese último equipo azulgrana que sufrió aquel cruel destino. El ahora nuevo entrenador culé es consciente de que hará falta una victoria en el campo del Bayern para pasar la fase de grupos.

El Grupo G, lleno de aspirantes


La última vez que los cuatro equipos de un grupo de la UEFA Champions League llegaron a la sexta jornada con esperanzas de clasificación fue en la edición de 2009/10, por lo que el escenario del Grupo G este miércoles es bastante peculiar.

La solución es sencilla para los cuatro aspirantes: los dos primeros clasificados, el LOSC Lille y el Salzburgo, sólo tienen que evitar la derrota, mientras que los perseguidores, el Sevilla y el Wolfsburgo, deben ganar para pasar a los octavos de final.

Todo o nada para el Atalanta


El Atalanta no es ajeno a la tensión de la fase de grupos. Hace dos años, perdió sus tres primeros partidos, empató el cuarto y encadenó un par de victorias para lograr el pase.

En esta ocasión, todo depende de su encuentro en casa con el Villareal en el Grupo F: si gana, se clasifica; si no, el ‘submarino amarillo’ avanzará.

Miércoles 8 de diciembre



Grupo E: Benfica – Dínamo de Kiev, Bayern – Barcelona

Grupo F: Man. United – Young Boys, Atalanta – Villarreal

Grupo G: Salzburgo – Sevilla, Wolfsburgo – LOSC Lille

Grupo H: Juventus – Malmö, Zenit – Chelsea 

Los ocho primeros clasificados de cada grupo este miércoles, serán emparejados con los ocho segundos cuando el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League tenga lugar en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) el lunes 13 de diciembre.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos