Connect with us
Selección mexicana le pegó a Japón. Foto: Twitter Selección mexicana le pegó a Japón. Foto: Twitter

Deportes

Selección Mexicana da campanada en Mundial Sub 17

Siete24.mx

Publicada

on

La selección mexicana avanzó a cuartos de final de la Copa del Mundo de Futbol Sub 17, luego de ganar 2-0 a Japón.

Te puede interesar: Selección Mexicana humilla a Islas Salomón

Durante los primeros 45 minutos, el encuentro fue cerrado y solo sobresalió una jugada de Efraín Álvarez.

El atacante, que milita en el Galaxy, lleva tres goles en esta Copa del Mundo y ha sido pieza clave en el esquema del timonel Marco Antonio Ruiz.

Selección Mexicana y Japón en partido cerrado

Poco a poco la selección mexicana comenzó a tomar el control de terreno y al minuto 57, llegó la anotación de Eugenio Pizzuto.

El futbolista, sin titubear, disparó para el primer tanto de la tarde. Ese gol hizo despertar a los asiáticos que se fueron arriba con mejor visión.

Los cambios hechos por “El Chima” Ruiz dieron balance al cuadro mexicano y al 74, Santiago Muñoz sacó un disparó cruzado y con ello sentenció el marcador.

En la recta final, el cuadro japonés se fue al ataque, pero como en el desarrollo del juego, no pudo terminar las jugadas ante el buen parado defensivo.

México trabajó bien el partido desde el inicio y, a pesar de que no era favorito, cumplió con la misión de seguir con vida en la cita.

Alineaciones:

Japón: Zion Suzuki, Kaito Suzuki, Shinya Nakano, Taiga Hata (Sohki Tamura, 78), Joel Chima Fujita, Shunsuke Mito, Hikaru Narouka (Shoji Toyama, 79). Yamato Wakatuski, Jun Nishikawa, Yosuke Murakami y Kakeru Yamauchi. DT: Yoshiro Moriyama.

Selección Mexicana: Eduardo García, Víctor Guzmán, Alejandro Gómez, Eugenio Pizzuto, Josué Martínez, Santiago Muñoz (Joel Gómez, 82), Bryan González (Gustavo Martínez, 58). José Ruiz, Abraham Flores, Efraín Álvarez (Israel Luna, 64) y Bruce El-Mesmari. DT: Marco Ruiz.



Dejanos un comentario:

Deportes

Sin Jiménez, Wolves golea a Besiktas en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Raúl Jiménez consiguió gol. Foto: Wolves

Londres,— La escuadra del Wolverhampton, sin la presencia del atacante mexicano Raúl Jiménez, goleó este jueves 4-0 al Besiktas, en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Te puede interesar PSV fuera de Europa

Con diversos cambios en su once inicial al tener el pase amarrado, Wolves cerró con un triunfo gracias a una gran actuación del portugués Diogo Jota.

Tras un primer lapso sin anotaciones, en el segundo tiempo Jota se destapó con un hat trick contra un rival turco inmutable, sin respuesta.

Sin Raúl Jiménez, el lusitano Jota tomó la responsabilidad en el ataque y respondió de gran forma pues en poco más de nueve minutos consiguió tres tantos al vencer la meta de Utku Yuvakuran a los 57, 63 y 68.

Además, al minuto 67 el belga Leander Dendoncker colaboró con un gol más para la goleada favorable al conjunto inglés que hizo pesar su localía y se aprovechó de un endeble Besiktas, que acabó eliminado.

El estratega lusitano Nuno Espírito Santos no contó para este duelo con Raúl Alonso Jiménez, quien presume de seis goles en la Liga Premier de Inglaterra y de nueve dianas en esta Liga Europea contento seis en las rondas previas.

Así Wolves terminó segundo en el Grupo K con 13 unidades, una menos que el Sporting Braga, de Portugal. Se despidieron del certamen continental Slovan Bratislava (4) y Besiktas (3). (Notimex)

No te puedes perder Chivas oficializa a Víctor Guzmán

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas oficializa regreso de Víctor Guzmán

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El equipo de Chivas de Guadalajara oficializó este jueves el regreso del mediocampista Víctor Guzmán de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el que el cuadro tapatío espera recuperar protagonismo.

Te puede interesar Porto avanza a dieciseisavos

Procedente de Pachuca, “Pocho” Guzmán vuelve al conjunto rojiblanco en el que se formó en categorías juveniles, pero fue con Tuzos con el que despuntó e incluso fue pieza clave al anotar el gol de título en el torneo Clausura 2016 sobre Rayados de Monterrey.

“¡Sagrado otra vez! ¡Ahora sí llegas al equipo de México!”, anunció de manera breve el “Rebaño Sagrado” que continuó así con la llegada de refuerzos.

Será en los próximos días cuando Víctor Guzmán se integre a la pretemporada de Chivas, que por ahora entrena a tope en Playa de Carmen bajo la supervisión del técnico Luis Fernando Tena.

Guzmán, de 24 años de edad, se sumó así a los recientes fichajes de Cristian Calderón, José Juan Macías, José Juan “Gallito” Vázquez y Uriel Antuna, a falta de que se formalicen también los arribos de Jesús Angulo y Alexis Peña. (Notimex) Foto Cortesía Chivas

No te puedes perder PSV se despide de Europa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!