Connect with us

Deportes

El Manchester City jugará en el Lambeau Field

Publicada

on

Manchester.— El partido amistoso tendrá lugar en Lambeau Field de Green Bay el sábado 23 de julio y será el primer partido de fútbol que se jugará en el histórico estadio de fútbol americano.

Te puede interesar Real Madrid y Manchester City por el segundo boleto a la final

El anuncio lo hicieron los Green Bay Packers.

La semana pasada se confirmó que el City también jugará un partido el 20 de julio en el NRG Stadium de Houston contra el Club América. Partido como parte del viaje de pretemporada en los Estados Unidos.

La Copa USA y el Lambeau Field también es parte de la gira de verano de pretemporada del FC Bayern Munich, durante la cual también se detendrá en Washington, D.C., para jugar contra el D.C. United el 20 de julio.

Este será el segundo encuentro entre los clubes en territorio estadounidense después de que el City venciera al Bayern 3-2 en julio de 2018 en el Hard Rock Stadium de Miami en un partido de la International Champions Cup..

Lambeau Field, el estadio con más antigüedad en la NFL, ha albergado una variedad de eventos durante la última década, le faltaba un juego de futbol.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Benavídez fue invitado al juego de los Diamondbacks

Publicada

on

Arizona.— El dos veces campeón invicto y nativo de Phoenix, David “Bandera Roja” Benavídez, hizo el primer lanzamiento en el juego de los Diamondbacks de Arizona, previo a la pelea que sostendrá en su estado natal por segunda vez consecutiva el próximo sábado por la noche.

Te puede interesar Yesenia Gómez quiere defender el verde y oro 

Benavídez también participó en un intercambio de guantes y camisetas de boxeo con el manager de los Diamondbacks, Torey Lovullo.


“Estoy muy agradecido con la organización de los Diamondbacks por invitarme a hacer el primer lanzamiento en el juego”, dijo Benavídez.

“Recibir una camiseta de ellos es realmente un sueño hecho realidad. Me encanta representar a Arizona y no puedo esperar para hacerlo en el ring una vez más el sábado por la noche”.


Benavídez se enfrentará al excampeón mundial canadiense, David Lemieux. Un combate donde estará en juego el título interino supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, que se llevará a cabo en la Gila River Arena de Glendale, Arizona.

El “Bandera Roja” (25-0, 22 Ko´s) de 25 años, quien llega a esta pelea después de noquear a sus últimos cinco oponentes, es entrenado por su padre José Benavidez. En 2017, se convirtió en el campeón supermedio más joven en la historia del boxeo al derrotar a Ronald Gavril, con 20 años.

Por su parte, eloriginario de Montreal, Canadá, David Lemieux (43-4, 36 KOs) ha ganado cinco peleas consecutivas, incluyendo tres triunfos en la división de los supermedio.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona jugará ante Inter Miami y NY Red Bulls

Publicada

on

Barcelona.— Después de dos veranos sin gira de pretemporada por la crisis del coronavirus. El primer equipo masculino del FC Barcelona volverá a Estados Unidos para disputar dos amistosos ante el Inter Miami y los New York Red Bulls.

Te puede interesar Carlos Vela aumentó su legado en la Major League Soccer

La última visita del equipo azulgrana fue hace tres años, en verano de 2019, cuando el conjunto dirigido por Ernesto Valverde disputó dos amistosos ante el Nápoles en Miami y Ann Arbor (Michigan).

Contra Beckham y Neville

Esta vez, el equipo azulgrana volverá a Miami para enfrentarse al Inter Miami CF  el 19 de julio. Un club fundado en 2018 y que debutó en la Major League Soccer, MLS en 2020. El grupo propietario del club está integrado por Jorge y José Mas, además del exjugador David Beckham. Asimismo, Phil Neville, excompañero de equipo de Beckham en el Manchester United, es el entrenador. La cantera del Inter Miami incluye a jugadores como el argentino Gonzalo Higuaín, el exjugador del Arsenal Kieran Gibbs y el internacional ecuatoriano Leonardo Campana.

Los New York Red Bulls y su historial ante el Barça

El 30 de julio el equipo de Xavi se enfrentará a los New York Red Bulls, uno de los equipos creadores de la MLS. Fundado en 1994, el equipo de Nueva York está dirigido por Gerhard Struber, exfutbolista profesional austríaco. El partido se jugará en el Red Bull Arena de Harrison, en Nueva Jersey.

Los partidos se jugarán en Miami el 19 de julio y en Nueva York el 30 de julio, respectivamente

Éste será el tercer encuentro entre los neoyorquinos y los culés. Durante las giras de 2006 y 2008, el Barça se enfrentó a los New York Red Bulls en el MetLife Stadium. El actual entrenador del FC Barcelona, ​​Xavi Hernández, jugó en ambos partidos y en ambos el resultado fue favorable a los azulgranas: 1-4 en 2006 y 2-6 en 2008.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos