Connect with us

Deportes

El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— La F1 desembarca en Arabia Saudita y el extenso circuito urbano de Jeddah, que aspira a ser el más rápido del mundo en su tipo, propondrá una carrera espectacular.

Te puede interesar La penúltima fecha de la F1 en el circuito urbano más rápido del mundo

Una temporada sumamente emotiva y al borde de su conclusión, tendremos otro fin de semana de velocidad y adrenalina con varias luchas abiertas en pista.

En la principal, el líder de la clasificación general a falta de dos carreras Max Verstappen (Red Bull) tendrá su primera oportunidad de proclamarse, ya que los ocho puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton (Mercedes) le presentarán cuatro escenarios posibles para ser campeón.

En definitiva y para resumirlos, Max debería lograr 26 puntos de diferencia sobre Lewis, es decir aumentar su ventaja en 18 unidades en este Gran Premio de Arabia Saudita. Una tarea poco sencilla, ya que el inglés además llega como favorito, lo cual le permite aún soñar con abrazarse al título en la última cita de Abu Dhabi.

En otro de los frentes de batalla estarán el tercer lugar del podio y las posiciones intermedias. Así como el campeonato de Constructores con sus principales protagonistas: Mercedes y Red Bull.


F1 GP de Arabia Saudita

Viernes 3
Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Práctica #1
7:25 a.m.

Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Práctica #2
10:50 a.m.

Sábado 4
Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Práctica #3
7:55 a.m.

Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Clasificación
10:55 a.m.

Domingo 5
Fórmula 1 – GP Arabia Saudita – Carrera en Vivo
11:00 a.m.

No te lo puedes perder Diablos Rojos se queda con el tercer lugar de la Liga Invernal Mexicana

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

¡Qué detallazo! Los Charros festejaron con los trabajadores

Héctor López

Publicada

on

Culiacán.— El estelar cerrador de los Charros de Jalisco, Roberto Osuna, quien fue incluido en el roster de México para la Serie del Caribe, tuvo un gran detalle con los trabajadores de los Charros.

Te puede interesar David Ortiz ‘Big Papi’ es elegido al Salón de la Fama de la MLB

Después de conquistar el título el pasado sábado en el séptimo juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico, Osuna tuvo en buen detalle con los trabajadores de mantenimiento del Estadio Panamericano.

En un video en las redes sociales se apreciar como el estelar Roberto Osuna, y algunos jugadores de los Charros, no solo conviven con el personal de mantenimiento durante el festejo, también los invitan a la foto del recuerdo después de conquistar el gallardete.

“Son los que hacen posible que nosotros juguemos…Jálense….Nos vamos a unir con ustedes

Video Cortesía Juan Beisbol

Los Charros de Jalisco iniciaran su aventura en Santo Domingo el próximo viernes enfrentando a la novena local de República Dominicana. Posteriormente los Charros de Jalisco que representan al beisbol invernal mexicano, se medirán a Venezuela, el sábado, y a Colombia el domingo. Para cerrar la primera fase, el lunes ante Puerto Rico y a Panamá el martes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sean Payton deja a los Saints después de 15 temporadas

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— La carrera histórica de Sean Payton con los New Orleans Saints ha terminado.

Te puede interesar La Selección mexicana ya duerme en Jamaica

Payton dejará el cargo de entrenador en jefe de los Saints. Payton, de 58 años, deja a los Saints con un récord general de temporada regular de 152-89 y una marca de postemporada de 9-8, incluida una victoria en el Super Bowl y el premio al Entrenador del Año 2006 de la AP, en 15 temporadas.

Su próxima parada podría ser la televisión. “He tenido algunas oportunidades”, dijo. “Hablé un poco con Drew (Brees) sobre eso anoche. No conozco muy bien esa parte, pero eso sería algo que me interesaría”.

El coordinador defensivo de los Saints, Dennis Allen, es el principal candidato para reemplazar a Payton.

Con solo cuatro años en el trabajo, Payton fue campeón del Super Bowl, derrotando a los Indianapolis Colts en el Super Bowl XLIV. Tres años más tarde, la NFL lo suspendió por una temporada como resultado de la investigación de la liga sobre el programa de recompensas de New Orleans

Bajo la supervisión de Payton, los Saints siempre contendientes. Incluso lucharon hasta el final de su primera temporada sin Brees antes de ser eliminados de la postemporada con un récord de 9-8.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos