Connect with us

Deportes

Diablos Rojos se queda con el tercer lugar de la Liga Invernal Mexicana

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Con un rally de cuatro carreras en la sexta entrada, los Diablos Rojos del México le dieron la vuelta a la pizarra y terminaron venciendo 7-9 a los Guerreros de Oaxaca, para ganar la serie por el tercer lugar de la Zona Sur de la Liga Invernal Mexicana.

Te puede interesar Califica ‘Piojo’ Herrera de justa la victoria ante León


La ‘Pandilla Escarlata’ perdía 2-1 después de cinco tandas, pero con ese ataque le dio la vuelta a las cosas, para llevarse finalmente la confrontación 4-3. En el duelo destacaron Rosman Verdugo con dos producidas, así como Antonio Castañeda, con dos anotadas.


Los Guerreros se adelantaron en la pizarra cuando en la tercera tanda timbraron por primera ocasión en la noche, pero los Diablos respondieron en la parte baja, al aprovechar un error defensivo. Antonio Castañeda estaba en la segunda base y después de abrir demasiado, el receptor visitante, Luis Liera, intentó ponerlo fuera con un tiro que terminó pegándole al corredor, la pelota se fue a los jardines y Castañeda llegó al plato.

En la quinta alta los oaxaqueños volvieron a tomar ventaja cuando Roberto Méndez pegó sencillo con el que Cristian Pacheco puso el 2-1 en el pizarrón.

Diablos Rojos concluye su participación en una Liga Invernal Mexicana

Entonces vino la voltereta local, que anotó cuatro veces en la parte baja del inning seis. Con un out, Ichiro Cano pegó sencillo al derecho con el que Yael Romero timbró el empate a dos, mientras que Antonio Castañeda llevó al plato el 3-2 con un sencillo al central para que anotara José Maciel. La cuenta se cerró cuando Rosman Verdugo produjo dos más con hit al derecho, con lo que Omar Zeleny y Castañeda pusieron la pizarra 5-2 para la Novena Escarlata.

Los rojos aumentaron su ventaja en la séptima tanda, gracias a doblete de José Maciel, con el que Carlos Castellano puso la sexta rayita para los de casa. Después fue un wild pitch el que le permitió a José Maciel llegar al home con el 7-2.


Para la octava tanda todavía llegaron dos carreras. La primera la produjo Pedro Castellano con doblete al central-derecho y la segunda llegó con un infield hit de Yael Romero.

No te lo puedes perder Despido masivo en Fox Sports; incertidumbre entre trabajadores

La Tribu Zapoteca atacó la serpentina de Víctor Morales y armaron rally de 5 carreras en la novena; ya en labor de relevo Máximo Rodríguez relevó para cerrar la puerta y por pizarra final de 7 carreras a 9, el México se llevó la serie por el tercer lugar de la Liga Invernal Mexicana 2021.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

¡Qué detallazo! Los Charros festejaron con los trabajadores

Héctor López

Publicada

on

Culiacán.— El estelar cerrador de los Charros de Jalisco, Roberto Osuna, quien fue incluido en el roster de México para la Serie del Caribe, tuvo un gran detalle con los trabajadores de los Charros.

Te puede interesar David Ortiz ‘Big Papi’ es elegido al Salón de la Fama de la MLB

Después de conquistar el título el pasado sábado en el séptimo juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico, Osuna tuvo en buen detalle con los trabajadores de mantenimiento del Estadio Panamericano.

En un video en las redes sociales se apreciar como el estelar Roberto Osuna, y algunos jugadores de los Charros, no solo conviven con el personal de mantenimiento durante el festejo, también los invitan a la foto del recuerdo después de conquistar el gallardete.

“Son los que hacen posible que nosotros juguemos…Jálense….Nos vamos a unir con ustedes

Video Cortesía Juan Beisbol

Los Charros de Jalisco iniciaran su aventura en Santo Domingo el próximo viernes enfrentando a la novena local de República Dominicana. Posteriormente los Charros de Jalisco que representan al beisbol invernal mexicano, se medirán a Venezuela, el sábado, y a Colombia el domingo. Para cerrar la primera fase, el lunes ante Puerto Rico y a Panamá el martes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sean Payton deja a los Saints después de 15 temporadas

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— La carrera histórica de Sean Payton con los New Orleans Saints ha terminado.

Te puede interesar La Selección mexicana ya duerme en Jamaica

Payton dejará el cargo de entrenador en jefe de los Saints. Payton, de 58 años, deja a los Saints con un récord general de temporada regular de 152-89 y una marca de postemporada de 9-8, incluida una victoria en el Super Bowl y el premio al Entrenador del Año 2006 de la AP, en 15 temporadas.

Su próxima parada podría ser la televisión. “He tenido algunas oportunidades”, dijo. “Hablé un poco con Drew (Brees) sobre eso anoche. No conozco muy bien esa parte, pero eso sería algo que me interesaría”.

El coordinador defensivo de los Saints, Dennis Allen, es el principal candidato para reemplazar a Payton.

Con solo cuatro años en el trabajo, Payton fue campeón del Super Bowl, derrotando a los Indianapolis Colts en el Super Bowl XLIV. Tres años más tarde, la NFL lo suspendió por una temporada como resultado de la investigación de la liga sobre el programa de recompensas de New Orleans

Bajo la supervisión de Payton, los Saints siempre contendientes. Incluso lucharon hasta el final de su primera temporada sin Brees antes de ser eliminados de la postemporada con un récord de 9-8.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos