Connect with us
Javier Aguirre le cierra las puertas al Chicharito. Foto: Sevilla Javier Aguirre le cierra las puertas al Chicharito. Foto: Sevilla

Deportes

El “Vasco” Aguirre le cierra las puertas al “Chicharito” Hernández

Siete24

Publicada

on

Leganés.- A gusto con el plantel que tiene en el Leganés, el entrenador mexicano Javier Aguirre descartó hablar de un posible fichaje de su compatriota Javier “Chicharito” Hernández para reforzar su delantera.

Debido a que “Chicharito” no ha tenido el rendimiento esperado podría salir del Sevilla en este mercado invernal, por lo que surgió la opción de que vaya al conjunto pepinero a préstamo para la segunda vuelta de la presente temporada, pero es algo que por lo pronto no contempla el “Vasco” Aguirre.

Te puede interesar: “Vasco” Aguirre le resta importancia al descenso

“No me gusta hablar de mercado de invierno, porque entiendo que es un caso atípico. Yo he llegado al equipo en mitad de temporada. Esto es como si yo en la jornada siete ya quisiera cambiar algo. Estoy contento con lo que tengo”, mencionó en rueda de prensa.

Recalcó que sólo ha tenido la baja de Federico Varela y podría sumarse la del ucraniano Vasyl Kravets, pero incluso con eso ni siquiera el técnico mexicano piensa en la contratación de otros futbolistas.

“No me he planteado altas y bajas, salvo uno que me pidió salir y que estamos intentando su salida. Ya se fue Fede. Estamos también hablando de la baja de Kravets. Pero por esos dos jugadores no tenemos proyectada ninguna alta”.

Descartando el arribo de su tocayo Javier Hernández, el estratega insistió que “si me quedo como estoy, encantado de la vida. No tengo pensado que venga nadie. Ya se lo dije a mi cuerpo técnico”.

Abundó: “Leen cosas, ven cosas… les dije que con siete partidos no puedo cambiar cosas con jugadores que no lo han hecho mal… si lo hubieran hecho mal… siete derrotas… diría: ‘¡jolín!, necesitamos hacer una vuelta durísima’. El equipo compite. Si hay algo, nos informará la directiva… salvo para una salida”.

Con siete encuentros al frente del Leganés en la Liga de España, Javier Aguirre tiene dos victorias, tres empates y dos derrotas, más otro triunfo en la Copa del Rey, datos que hacen soñar al club con evitar el descenso y que por ende tiene satisfecho al timonel mexicano.

Al “Vasco” Aguirre poco o nada le interesó que el Espanyol de Barcelona, rival con el que pelea por evitar el descenso, haya gastado 20 millones de euros por el atacante Raúl de Tomás, pues a su parecer cada conjunto invierte lo que tiene y de acuerdo a sus necesidades.

“Cada uno se rasca con sus propias uñas. Nosotros ni tenemos ni queremos gastar un dinero que no tenemos. Estamos como estamos, quietos, tranquilitos, bien. El grupo está trabajando bien y vamos a esperar, no queremos desesperarnos ni cometer imprudencias e insensateces. No nos cabe en la cabeza de momento”.

Aguirre también tuvo palabras sobre el rumor del arribo del zaguero Jesús Vallejo, quien pertenece al Real Madrid y juega cedido en el Wolverhampton, al recalcar que no hay interés en fichajes y menos en la defensa central, donde esta bien cubierto.

“En la zaga tengo seis jugadores centrales, no necesito un defensa central. Es un grandísimo jugador, un extraordinario chaval, lo vi desde antes que se fuera a Alemania y en Alemania mismo”, comentó previo al duelo de Copa del Rey mañana ante Real Murcia.



Dejanos un comentario:

Deportes

Las veladas de boxeo regresan a Las Vegas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El deporte ha comenzado a buscar alternativas para volver a la actividad en medio de la crisis sanitaria del Covid-19.

Te puede interesar Neza tiene embajador

La Comisión Atlética de Nevada autorizó la celebración de peleas sin público y con un estricto protocolo sanitario, dando luz verde a dos veladas de boxeo, presentadas por Bob Arum y su compañía Top Rank.

A causa de la pandemia de COVID-19, los combates fueron suspendidos a mediados de marzo en Las Vegas.

Hoteles y casinos de Nevada comenzarán a abrir sus puertas en junio con regulaciones sobre distanciamiento físico y limitación de personas.

En la velada del próximo 9 de junio se espera que el invicto peso pluma estadounidense Shakur Stevenson (13-0, 7 kos), se enfrente al puertorriqueño Félix Caraballo (13-1-2, 9 Kos).

Top Rank también prevé celebrar eventos todos los martes y jueves hasta el 25 de junio, entre los boxeadores figuran Jessie Magdaleno, Joshua Greer, José Pedraza, Christopher Díaz, Alex Saucedo, entre otros.

Con información y foto cortesía del WBC

HLG

No te puedes perder La Liga MX ya tiene fecha tentativa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Neza Fútbol Club tendrá presencia europea

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Fútbol Club continúa armando su proyecto para la primera temporada de la liga del balompié mexicano (LBM), cimentando las bases desde la estructura directiva.

Te puede interesar Mike Tyson anunciará rival la próxima semana

La junta directiva de la institución mexiquense anunció la incorporación de Franchesco Rivas, como asesor deportivo externo, el español será el puente directo de los Toros con el viejo continente.


Rivas inició su carrera deportiva teórico-practica formándose en Barcelona, donde obtuvo su título de entrenador otorgado por la UEFA PRO, en territorio mexicano trabajó en un lapso de diez años con la intención de impulsar el talento nacional a territorio europeo.

Con el equipo del Estado de México, Rivas tendrá la labor de scouting, captando nuevo talento para los Toros, será el embajador del Neza fútbol Club.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Liga MX tiene fecha tentativa de regreso

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos