La eliminación del serbio Novak Djokovic también afectó los exorbitantes precios de la reventa para los boletos de la final del Abierto Mexicano de Tenis.

Siete24.mx

Siete24.mx

Acapulco.– La eliminación del serbio Novak Djokovic también afectará los exorbitantes precios que la reventa estaba teniendo para los boletos de la final del Abierto Mexicano de Tenis.

Ayer por la noche llegó la sorpresa a Acapulco. En su primer enfrentamiento entre los dos, el joven australiano Nick Kyrgios venció en dos sets al rankeado número dos del mundo, quitando el sueño de que ‘Djoko’ pudiera disputar con Rafael Nadal una imaginaria final el sábado.

El torneo que contó con el mejor cuadro masculino de su historia (por contar con cuatro de los diez mejores tenistas actuales), hizo crecer la expectativa en el público mexicano. Esto se reflejó en las altas cantidades que se manejaban en las páginas de reventa.

Te puede interesar: Soñaban con final entre Novak y Nadal

De acuerdo al sitio de reventa legal StubHub, el boleto más caro para asistir a la gran final del certamen es 112,101 pesos. Actualmente todavía hay 10 pases disponibles, y con la baja del serbio puede considerarse complicado que alguien pague todo este dinero por un partido de tenis.

Además, según la recopilación de datos del portal AS México del 28 de febrero, el mínimo para ir a la final era 30 mil pesos. Hoy ya existen boletos desde 23 mil pesos.

Te puede interesar: 'Novak se mostró feliz por estar en México

En la tarde de este viernes ‘Rafa’ jugará las semifinales ante Marin Cilic, en la que seguramente los aficionados esperan que gane el español, y luche por su tercer título del Abierto Mexicano.

Foto Mexsport