Cada día luce más lejana la posibilidad de que el mediocampista alemán Mesut Özil continúe su carrera en Londres con el Arsenal.

Ciudad de México.— Cada día luce más lejana la posibilidad de que el mediocampista alemán Mesut Özil continúe su carrera en Londres con el Arsenal.

Te puede interesar: Özil ya habría elegido su próximo destino

Es muy sabido que el internacional por Alemania no tiene pensado renovar su contrato con los 'Gunners', por lo que su futuro podría seguir estando en Inglaterra con el Manchester City, aunque ahora le ha salido otro club interesado en sus servicios.

Se trata de nada más ni nada menos que del Atlético de Madrid, que buscaría contratarlo para el próximo año ante la inminente salida del ariete francés Antoine Griezmann.

La salida del galo, posiblemente al Barcelona o al Manchester United, pone a los rojiblancos en el dilema de quién será el acompañante en el ataque de Diego Costa, por lo que el 'Mago e Oz' sería la opción. 

 

Ya Gunners Ya! Turned the game around. A hard piece of work and well deserved 5th home victory in a row. #ARSSWA @arsenal #HereToCreate

Una publicación compartida de Mesut Özil (@m10_official) el

Por si se te pasó: Özil busca cambiar de aires en la Premier

De acuerdo con información del diario The Sun, los 'Colchoneros' se han planteado seriamente en llevar al teutón a sus filas el próximo invierno luego que trascendiera que la condición que puso para quedarse en Londres es un aumento salarial de ocho millones de euros por campaña y tener el dorsal 10.

El portal de Gol añade que la oferta inicial de los españoles sería de 10 mde anuales más un bonus de 5 mde para así asegurar unirlo a la plantilla para la segunda parte de la temporada. 

De concretarse su traspaso, Mesut estaría de vuelta en la Liga de España y lo haría con el acérrimo rival, ya que de 2010 a 2014 vistió la casaca merengue.