Debido a los altos índices de contaminación que hay, la Liga MX analiza la posibilidad de posponer el choque de las semifinales entre América ante León

  1. Ciudad de México.- Debido a los altos índices de contaminación que hay en la Ciudad de México, la Liga MX analiza la posibilidad de posponer el choque de ida de las semifinales entre América ante León programado para este miércoles en el Estadio Azteca.

En un comunicado, la Liga MX dio a conocer que analizarán el asunto junto con las autoridades capitalinas para saber las medidas que tomarán de cara al choque.

“Debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León, programado para el miércoles 15 de mayo de 2019”.

“Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de Cuartos de Final (sic) en el Estadio Azteca el día de mañana”, sentenció la misiva.