Connect with us

Deportes

Erling Haaland fue presentado con el Manchester City

Publicada

on

Manchester.— Erling Haaland, Julián Álvarez y Stefan Ortega Moreno fueron presentados en público en un acto que congregó a 10.000 seguidores en la West Reception del Etihad Stadium.

Te puede interesar ¿Luis Suárez a la MLS?

El nuevo número 9 de los ‘citizens’ fue recibido por unos 10.000 seguidores del City en el evento de bienvenida a los nuevos fichajes en el Etihad.

Haaland fue presentado a unos fans que le corearon: “¡Te amamos, Erling Haaland……Haaland, te amamos!

El noruego se mostró encantado con el recibimiento y luego habló en una rueda de prensa donde se le preguntó qué pensaba sobre la temporada que se avecina.

“Es un gran desafío”, dijo Haaland.

“Es un nuevo país, nueva liga, nuevo entrenador… Todo es nuevo. Sé cómo es llegar a un nuevo club, lo he hecho un par de veces antes”.

La máquina goleadora noruega también reveló cómo jugar contra el City cuando era jugador del Borussia Dortmund resultó ser una experiencia enriquecedora.

“Jugué contra el City y ves algo en la televisión, pero cuando lo ves en la realidad es completamente diferente”, acotó.

Sobre la elección del City como su próximo club, Erling Haaland dijo: “Tenía esa sensación en el estómago. Tenía el sentimiento del City”.

“Hay muy buenos jugadores. Tienen gran potencial. El City es un equipo ganador. Estoy muy emocionado”, sentenció Erling Haaland.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Entrenador de NBA reconoce que la única familia real es Jesús, María y José

Publicada

on

Por

Entrenador de NBA reconoce que la única familia real es Jesús, María y José
Foto @celtics

Ciudad de México.— El Príncipe Guillermo y Kate MIddleton, integrantes de la familia real, realizaron una visita a Estados Unidos para acudir a la ceremonia anual Earthshot Prize Awards en Boston.

Como parte de su visita, los miembros de la familia real acudieron a un partido de basquetbol entre Boston Celtics y Miami Heat, con marcador favorable al equipo local.

Durante la conferencia de medios, preguntaron al jugador de los Celtics Jaylen Brown cómo era jugar frente a la realeza y respondió que “fue un partido normal”.

Asimismo, se le preguntó al entrenador de los Boston Celtics de la NBA, Joe Mazzulla si tuvo la oportunidad de conocer a la familia real.

Mazzulla argumentó enfático que la única Familia Real que conoce está conformada por Jesús, María y José.

Le reiteraron que referían “al príncipe y la princesa de Gales” y la respuesta del entrenador del Boston Celtics fue “yo solo conozco a una familia real. No sé mucho sobre la otra, pero deseo que sean aficionados de los Celtics”.

Mazzulla, a sus 34 años, es uno de los entrenadores más jóvenes de la NBA. Nació en Johnston, Rhode Island. Estudió en el instituto Bishop Hendricken High School, una escuela preparatoria católica en Warwick, Rhode Island en la Diócesis de Providence.

LEE “Bienvenido a nuestra familia, precioso bebé”: madre da a luz a su onceavo hijo

ebv

Seguir leyendo

Deportes

Definidos los octavos de final

Publicada

on

Doha.— Concluyó oficialmente la Fase de Grupos de Qatar. Ningún equipo logró ganar sus tres partidos en la fase de grupos. Las sorpresas de la primera ronda: Japón y Marruecos como líderes de grupo a Octavos de Final. Los peores en números fueron para Qatar y Canadá.

Te puede interesar Camerún le gana a Brasil, pero no le alcanza; Suiza a octavos

Listos los octavos de final de Qatar:

➤ Países Bajos vs USA. ➤ Argentina vs Australia. ➤ Francia vs Polonia. ➤ Inglaterra vs Senegal. ➤ Japón vs Croacia. ➤ Marruecos vs España. ➤ Brasil vs Corea del Sur. ➤ Portugal vs Suiza.

Los octavos de final de Qatar tendrán al menos un representante de cada continente (Europa-América-África-Asia-Oceanía). Es la primera vez que ocurre en la historia de los Mundiales.

Los únicos futbolistas en activo que quedan en Qatar con 5 Mundiales disputados son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Foto cortesía twitter miseleccionmx

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos