Connect with us

Deportes

Espera Monterrey salir de la mala racha

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que lo rescatable del partido ante Dorados de Sinaloa fue el triunfo, la participación de algunos jóvenes y dejó en claro ahora deben concentrarse en tener buenos resultados en la Liga MX. 

Entérate: Monterrey regresa a la senda del triunfo

“Lo que nos queda es el triunfo, el esfuerzo de los muchachos, Jonathan Urretaviscaya se lastimó, esperemos el reporte médico, pero es bueno que debuten jóvenes y Lucas Albertengo pudo hacer un gol, esperamos esto lo motive para aportar al equipo”, expresó.

Mohamed habló sobre los rumores generados en el sentido de que tendría un conflicto con el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez y por ello ha disminuido su participación en el cuadro titular de Rayados; las versiones son infundadas, aclaró.

“Es totalmente infundado. La molestia es bueno que exista, la única manera de revertirla es cuando se le da la camiseta buscar hacer bien las cosas. Cuando una persona se enoja tiene dos problemas, hay que ver las cosas positivas, se ganó y hay que esperar recuperarnos en la Liga”, declaró.

El estratega de Dorados, Francisco Ramírez, se dijo satisfecho con el desempeño de su plantel, a pesar de que se llevaron el descalabro y no pudieron sumar puntos dentro de la Copa MX.

“Era la última jornada, la oportunidad de mostrarse ante un rival de categoría como es Monterrey, los chicos hicieron un partido interesante, no puedes descuidarte, pero estoy contento porque gente que son opción para la Liga hicieron un trabajo bastante bueno”, añadió.

Por si se te pasó: Rayos fulmina a Monterrey

Incluso, manifestó, algunos jóvenes tuvieron un buen desempeño que le permite abrir su abanico de opciones para el primer equipo y desde su punto de vista eso elevará el nivel competitivo en el plantel.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd. Foto: Twitter Liverpool

Ciudad de México.- El Liverpool de Inglaterra, actual líder de la Liga Premier, le rindió un homenaje a George Floyd, quien perdió la vida debido a que un policía le puso su rodilla en el cuello.

Antes de empezar el entrenamiento, todos los integrantes del plantel se arrodillaron en señal de duelo por la muerte de Floyd.

“Todo el equipo de Liverpool se arrodilló en el círculo central de Anfield antes de una sesión de entrenamiento en una poderosa muestra de apoyo al movimiento Black Lives Matter”, posteó el club en redes sociales.

“Después de la muerte de George Floyd en los Estados Unidos y la posterior reacción global, los jugadores de los Rojos quisieron mostrar solidaridad”.

“Fue un momento iniciado por el escuadrón de jugadores, que luego llevó a sus propias cuentas de redes sociales para publicar la imagen con el título: “La unidad es la fuerza. #BlackLivesMatter “.

Se han dado diversas manifestaciones en el deporte después de la muerte de Floyd.

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Miguel Herrera en contra de Juan Carlos Osorio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera arremete en contra de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, arremetió en contra del extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien acusó a los jugadores del Tri de falta de seguridad en el duelo de Brasil dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Herrera comentó que hay situaciones que deben de quedarse en el vestidor y nunca ventilarlas, como lo hizo Osorio a un medio de comunicación de Brasil.

“No se vale que después sales a decir cosas, en su momento se tenía que decir, ya sea en el partido, en la semana”, dijo el “Piojo”.

“Él los respaldaba a muerte (a los jugadores) y hoy los traiciona con palabras años después”, destacó Herrera al sitio Unánime Deportes.

Agregó que Osorio nunca transmitió seguridad después de que en la justa mundialista el Tri perdió contra Suecia.

“Después de la derrota con Suecia, Osorio estaba inmerso en una imagen de derrotada cuando el equipo ya estaba calificado, la transmisión de seguridad debe ser del técnico hacían afuera2.

“Siempre el técnico debe tener ánimo para los muchachos, los ‘sí se puede’ o ‘estamos listos, podemos hacer historia’, cosas así inyectarlas”.

“Y si el resultado no alcanza, lo hablabas con ellos en el vestidor, no después de años”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos