Connect with us
Habrían entablado demanda millonaria. Foto: Twitter Habrían entablado demanda millonaria. Foto: Twitter

Deportes

Esposa de Kobe Bryant entabla millonaria demanda

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, habría entablado una demanda en contra del piloto y la empresa encargada del helicóptero que cayó y en el que perdieron la vida el exbasquetbolista y su pequeña hija Gianna.

Según dio a conocer BuzzFeed News, Vanessa basó su demanda en negligencia por parte de Island Express Helicopters y el piloto Ara Zobayan quien también murió en el accidente.

Y es que investigaciones señalan que no tenían que haber autorizado el traslado de la aeronave ya que no había las condiciones climáticas para hacerlo.

En la queja se establece que Zobayan “no pudo monitorear y evaluar adecuadamente el clima antes del despegue, no pudo obtener datos meteorológicos adecuados antes del vuelo, no pudo abortar el vuelo cuando sabía de las condiciones nubladas y voló incorrectamente el helicóptero en condiciones de reglas de vuelo por instrumentos (IFR) “, informó la publicación.

Respecto a Islan Express Helicopters, la acusación recae en que la empresa no adquirió para sus helicópteros un sistema de advertencia para evitar el terreno, una medida de seguridad que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte ha recomendado en el pasado, pero que la FAA no ha adoptado. El sitio estadounidense resume que son 28 cargos contra la empresa y el piloto.

Bryan junto con otras personas incluyendo su hija Gianna perdieron la vida después de que cayó el helicóptero en el que viajaban el pasado 26 de enero.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Conmebol y UEFA unen fuerzas; organizan choque entre Argentina ante Italia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

UEFA y Conmebol miden fuerzas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Argentina, campeón de la Copa América de la Conmebol, e Italia, monarca de la Eurocopa, sostendrán un choque amistoso en junio del próximo año.

Dicho encuentro forma parte de la ampliación de la cooperación que habrá entre la Conmebol y la UEFA.

La Conmebol informó que dicha colaboración “incluye especialmente el futbol femenino, el futsal y las categorías juveniles, el intercambio de árbitros, así como los programas de formación técnica”, informó la organización sudamericana.

“El acuerdo alcanzado por ambas organizaciones abarca actualmente tres ediciones de este partido entre los respectivos ganadores continentales. Incluye también la apertura de una oficina conjunta en Londres, que se encargará de coordinar los proyectos de interés común”.

“Con este acuerdo, la CONMEBOL y la UEFA expresan su compromiso con el desarrollo del futbol más allá de sus zonas geográficas. Un puente que une personas, países, continentes y culturas”.

“El Consejo de la CONMEBOL y el Comité Ejecutivo de la UEFA también expresaron su firme voluntad de seguir colaborando en otros asuntos de interés mutuo en el futuro”, agregó.

El choque entre Argentina e Italia se realizará en junio de 2022 en un horario y sede por confirmar.

Lee: Triplete de Messi con Argentina; Brasil, líder de Conmebol

Seguir leyendo

Deportes

“Mis hijos están en retiro espiritual y no en rehabilitación”: Julio César Chávez tras arremeter contra la prensa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Julio César Chávez con sus hijos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El excampeón del mundo, Julio César Chávez, explotó en contra de los medios de comunicación tras aclarar que sus hijos no están internados en una clínica de rehabilitación.

Chávez aseguró que se encuentran en un “retiro espiritual” y lamentó que se distorsionen sus palabras.

“No sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estaban internados. Se malinterpretó, ustedes ponen lo que quieren”.

“Mis hijos están en un retiro espiritual. Nunca les dije que mis hijos estuvieran internados, pero ustedes se la agarran como se les da la ching… gana”, dijo.

En entrevista en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Chávez aclaró que su hijo Julio está analizando lo que pasará en su carrera deportiva.

Lee: Youtuber volvió a desatar la furia de JC Chávez

“Mis hijos están en un retiro espiritual, Julio está recapacitando para ver si vuelve o no, para ver si vuelven a retomar su carrera. Ha cometido muchos errores en su vida, es por eso que yo dije, pero todos lo agarran que yo los tengo internados”, sentenció.

Las palabras de Chávez surgieron a raíz del comentario que hizo de que sus dos hijos estaban en recuperación, además señaló que “a veces agarran el camino equivocado y siguen pasos que ya vivieron como yo”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos