Connect with us
Evita técnico de Pumas hablar mal del arbitraje. Foto: Twitter Pumas Evita técnico de Pumas hablar mal del arbitraje. Foto: Twitter Pumas

Deportes

Evita técnico de Pumas hablar mal del arbitraje para que no lo multen

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Pumas, Andrés Lillini, lamentó que el árbitro haya marcado un penal durante el choque ante Cruz Azul, que le costó el revés a la escuadra universitaria.

Lillini señaló que en ningún momento se cometió la infracción pero evitó hablar del incidente para no tener problemas con la Liga MX.

“Vi la jugada y no creo como tantos periodistas que haya sido penal, para nada. Pero no puedo hablar porque si no la Federación me multa, así que mejor no emitir ninguna opinión”, expresó Lillini.

Reconoció que existe frustración en el equipo ante la falta de resultados que lo tienen lejos de la zona de Liguilla.

Te pude interesar: Cruz Azul suma su octavo triunfo al hilo; Pumas, la víctima

“Me siento muy mal, muy triste, hicimos un partido muy bueno, casi te diría que muy acertado en todo”.

“Me enfrenté al mejor plantel del futbol mexicano y hoy lo contrarrestamos, pudimos haberlo ganado pero al final el sabor es muy malo porque no pudimos sumar, nos quedamos atrás de todos en la lucha por entrar a la Liguilla”.

Comentó que la falta de gol de Pumas es una situación que preocupa entre los integrantes del plantel.

“La falta de gol la tenemos que mejorar porque son partidos de un gol, son partidos sagrados, hoy tuvimos la oportunidad de hacer el gol.

“Llegamos a tres cuartos y nos falta el punto final, espero poder lograrlo antes de que el tiempo se termine. Esto es de gol no de merecimientos ni excusas, lo tenemos que mejorar”, finalizó Lillini.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

León, a un paso de amarrar un boleto al repechaje

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León le pega a los Bravos. Foto: Twitter León

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de León se colocaron en la sexta posición de la tabla general, después de imponerse 2-0 a los Bravos de Juárez.

Anotaciones de Jean Meneses a los 56 minutos de acción y Víctor Alejandro Dávila en tiempo de compensación, le permitió a León conseguir los tres puntos.

Un partido sufrido en el que los Esmeraldas tuvieron que esforzarse para poder conseguir la victoria que lo acerca a la zona de repechaje.

Los Bravos se mantuvieron en el lugar 17 de la clasificación general, a tan solo un punto del sótano de la tabla general.

Además tiene serios problemas porcentuales y todo indica que tendrá que pagar una fuerte multa económica.

Te puede interesar: León fracasa otra vez en la Concacaf, ahora contra Toronto FC

El primer tanto llegó después de que Meneses tomó el balón en la frontera del área y mandó un zapatazo que se incrustó en la red.

El 2-0 fue en el 92′, en un disparo cruzado de Dávila que sentenció el compromiso.

León concluirá la temporada regular en su visita ante los Cañoneros de Mazatlán y cerrarán, en casa, ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Juárez recibirá a Querétaro y finalizará en el Olímpico Benito Juárez ante los Diablos rojos del Toluca.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Exigen cooperativistas de La Cruz Azul al CJF poner freno a actos de corrupción de jueces

Avatar

Publicada

on

Por

Grupo+500-Cruz Azul pide la intervención de AMLO
ESPECIAL

México.- Más de 400 trabajadores de la cooperativa La Cruz Azul se manifestaron este lunes frente al Consejo de la Judicatura Federal (CJF) para exigir que se resuelva conforme a la ley, la queja administrativa interpuesta contra el Juez Quinto de Distrito en Materia Civil, a quien señalan de dejar sin salario a más de 5 mil cooperativistas.

Durante la protesta, los manifestantes aseguraron que el grupo encabezado por José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel tomó control de las oficinas centrales y de las cuentas de la cooperativa, tras haber sido respaldos con “favoritismos” de jueces y magistrados.

Por ello, hicieron un llamado al CJF a resolver la queja administrativa en contra del juez, quien revocó las medidas cautelares que daban validez a la Asamblea General del 26 de agosto, donde se eligió a Federico Sarabia y Alberto López como los presidentes del Consejo de Administración y Vigilancia.

Asimismo, exigieron el restablecimiento de más de 2 mil 500 empleos que desapareció la disidencia de Marín y Velázquez, de manera ilegal y abrupta hace unas semanas.

Recordaron que la resolución del Juez Sexagésimo del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, José Manuel Salazar, quien recientemente renunció a su cargo y permitió que la disidencia tomara control de las oficinas centrales y de las cuentas de La Cruz Azul, lo que afecta a más de 10 mil familias de las cooperativas hermanas de La Cruz Azul y 2 mil 500 desempleados que hoy no cuentan con el sustento económico que les proporcionaba su fuente de trabajo.

También, aseguraron que la resolución de los jueces ha afectado a más de 20 empresas están en riesgo de desaparecer, lo que es una muestra más del terror laboral encabezado por la disidencia, lo que sin duda pone en peligro el patrimonio de familias de cooperativistas.

Entre las firmas afectadas, se encuentra el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, Médica Azul, Fundación Cruz Azul y Centro Clínico Psicopedagógico Integral, organizaciones integrantes de la Cooperativa La Cruz Azul y socios de la Cooperativa La Cruz Azul.

LEE 30 detenidos tras balacera en Zapopan

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos