El técnico de América, Miguel Herrera, aseguró que al cuadro de Coapa siempre se le exigen el título y están acostumbrados a vivir bajo esa presión

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, aseguró que al cuadro de Coapa siempre se le exigen el título y están acostumbrados a vivir bajo esa presión.

"Siempre se festeja con lo que sea, así este equipo cumpla 90, 100 120, 3 o 4, en este Club siempre la exigencia es ganarlo", dijo el "Piojo" antes de partir a Matamoros donde la Águilas se medirán, en amistoso, a Gallos de Querétaro.

El cuadro de Coapa tuvo un asado para festejar el 102 aniversario de la institución "realmente festejar como lo hicimos ayer, con una buena comida de todo el club, presidentes directivos, cuerpos técnicos, jugadores jugadoras, toda la gente que trabaja en el club es muy importante, la pasamos muy bien y estamos muy a gusto", expresó.

El encuentro le permitirá saber en qué nivel se encuentran Diego Lainez y Luis Reyes, quienes están recuperados de las lesiones que les impidió jugar en los últimos partidos.

"Son compromisos que ya tiene establecidos el club y hay que cumplirlos, llevar a la gente joven que nos está dando bastante, que está peleando por un puesto y por supuesto seguirle dando a los que vienen recuperando de las dolencias de las lesiones, caso Lainez, caso Reyes que puedan estar manteniendo el ritmo de juego", sentenció.

 JAD