El atacante de las Águilas del América, Michael Arroyo, se mostró molesto porque el técnico Ignacio Ambriz no le ha permitido ser titular en los partidos.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.- El atacante de las Águilas del América, Michael Arroyo, se mostró molesto porque el técnico Ignacio Ambriz no le ha permitido ser titular en los partidos.


Arroyo ha ingresado de cambio, algo que le incomoda ya que le gustaría que lo tomaran en cuenta en el once inicial.

“Tenía esa incertidumbre de conversar algún día y transmitir que nunca me voy a sentir cómodo ni me voy a tranquilizar, hasta que Dios me de fuerzas de jugar futbol, de entrar de cambio. Voy a seguir peleando porque a mí me gusta jugar de titular, y siempre lo he logrado donde he estado”, dijo en entrevista para Univisión.

El delantero consideró que es muy desgastante tener la fama de salvador, pues la responsabilidad es mayor.

“La gente siempre piensa que entras y eres la solución, y eso es lo que no me agrada, no me enseñé así; es exigencia doble, porque vas abajo y tienes que hacer triple esfuerzo, tratando de revertir con los compañeros ese resultado”

“Yo creo que todos somos la solución, no porque entra Michael 25 minutos y va hacer goles. A veces uno entra con la mejor disposición y no se dan las cosas, es difícil”, sentenció.

JAD

Foto: Mexsport