Connect with us

Deportes

Extécnico de Pumas ‘corrió’ a ‘Gullit’

Publicada

on

Ciudad de México.- El extécnico de los Pumas de la Universidad y de los Tiburones Rojos del Veracruz, Guillermo Vázquez, habría tomado la decisión de prescindir de los servicios de Carlos ‘Gullit’ Peña y, por ello, la directiva del Necaxa decidió separarlo a una fecha de que termine la temporada regular.

Entérate: ‘Gullit’ Peña aclara rumores sobre recaída

Vázquez asumirá el timón de los rojiblancos a partir de la próxima campaña y ya empezó a trabajar para tener las altas y bajas del Clausura 2019.

“El ‘Gullit’ terminó su relación con los Rayos antes de terminar el Apertura 2018, más allá de que se sabía que los hidrocálidos no iban a entrar a la Liguilla. Incluso, el tamaulipeco dio las gracias al club a través de un video en el que dijo que se iba muy feliz”, informó el portal mediotiempo.

Por si se te pasó: ‘Gullit’ suspende tratamiento en clínica de rehabilitación

“Así que no fue tanto la directiva ni mucho menos el técnico interino Jorge Martínez quienes decidieron rescindir de manera anticipada el contrato de Peña, quien lastimosamente ha pasado por episodios duros de alcoholismo y este torneo tuvo poca actividad, muy lejos de la que merecen sus cualidades, mismas que cada vez se ve más difícil pueda explotar porque definitivamente se le acaban las opciones”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina el ciclo de Gerardo Martino al frente del Tri

“Mi contrato terminó con el pitazo final”

Publicada

on

Doha.— Tras la eliminación de México en el Mundial de Qatar, el ciclo de Gerardo Martino al frente del Tri, terminó, según confirmó el propio técnico.

Durante la conferencia de prensa al terminar el partido contra Arabia Saudita, el entrenador asumió la responsabilidad del fracaso.

Te interesa: México también pierde en los memes

“Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”.

gerardo martino | dt méxico

Así mismo, confirmó su salida de la selección mexicana, misma que se consumó con la eliminación del conjunto tricolor.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”

gerardo martino | dt méxico

Lamentó la falta de contundencia que los dejó fuera de la competencia mundialista esta noche, pues les faltó un gol para avanzar a octavos de final.

El Tata no se ocultó a la hora de responder de qué se arrepiente de su gestión durante este Mundial.

“No haber sostenido el ritmo de partido de la primera parte contra Polonia en el segundo tiempo. Ahí quizá ameritaba algún tipo de variación. Luego, lo pensé más tarde, en el partido contra Argentina y estando 0-0 podríamos haber modificado el sistema táctico en el segundo tiempo para afrontarlo con nuestro esquema habitual”

gerardo martino | dt méxico

Pese a vencer 2-1 a Arabia Saudita, México quedó eliminado de Qatar 2022 tras cosechar cuatro puntos en el Grupo C y quedar por debajo de Argentina y de Polonia.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

México también pierde en los memes

En momentos así, sólo se puede reír

Publicada

on

Ciudad de México.— La temprana eliminación de México en Qatar 2022 dejó un sabor amargo en la afición tricolor.

Que no se te pase: ¡Canta y no llores!

Pese a dar un buen partido y vencer a Arabia, la diferencia de goles le jugó en contra al equipo de Gerardo Martino y cosechó su peor resultado desde Argentina 1978.

Sin embargo, la amargura de la eliminación fue compensada con el ya clásico humor de los memes en redes sociales.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos