Connect with us
Veracruz podría ser desafiliado. Foto: Twitter Veracruz podría ser desafiliado. Foto: Twitter

Deportes

Femexfut oficializa la desafiliación del Veracruz

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El equipo Veracruz quedó desafiliado de manera oficial del futbol mexicano, confirmaron este jueves el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, y el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“El día de ayer se dio la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones”, dijo De Luisa.

El dirigente confirmó que un notario y abogados de la Femexfut hicieron el intento de notificarlo de manera oficial a los directivos del club. No encontraron a Fidel Kuri, pero insistirán el viernes. (Notimex)

No te puedes perder ‘Chicharito’ niega reforzar a Chivas

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Vetan al Estadio Jalisco

Siete24.mx

Publicada

on

Vetan al Estadio Jalisco. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó un partido de veto al estadio Jalisco, luego de los incidentes en el juego entre Atlas y Puebla, por la fecha dos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Ese duelo, disputado el pasado viernes, tuvo que suspenderse algunos minutos debido a que la afición en la tribuna realizó el grito que es considerado homofóbico.

Ante dicha situación, la Disciplinaria decidió “ sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas – Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020”.

Todo esto “en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla”.

Seguir leyendo

Deportes

Descarta Cruz Azul contratación de Sampaoli

Siete24.mx

Publicada

on

Descarta Cruz Azul que llegue Sampaoli. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de La Máquina de Cruz Azul descartó que existe la posibilidad de que Jorge Sampaoli llegue a la institución en lugar de Robert Dante Siboldi.

“Por medio del presente se informa que no existe interés alguno, ni acercamiento, con el Sr. Jorge Sampaoli o sus representantes”, comunicó la institución capitalina a través de su cuenta de Twitter.

La Máquina ha comenzado de la peor manera su andar en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego de sumar dos derrotas consecutivas ante el Atlas, en el Estadio Azteca, y Atlético San Luis, apenas el viernes en el Alfonso Lastras, ambos por marcadores de 2-1.

A pesar de las sensibles bajas que ha tenido por lesión, Siboldi ha sido el principal señalado por el mal rendimiento del equipo en este nuevo torneo, lo cual se suma al fracaso que supuso que el equipo se quedara sin Liguilla en la temporada anterior.

Dos derrotas consecutivas 16 años después

Tuvieron que pasar 16 años para que Cruz Azul arrancara un torneo con dos derrotas consecutivas.

Fue en el Apertura 2004 cuando sucumbió en un torneo que fue de pesadilla porque el equipo no clasificó a la Liguilla y en la jornada 10 Luis Fernando Tena fue despedido.

Nuevamente Cruz Azul inició con un par de descalabros que lo tienen en el sótano de la tabla general.

Seguir leyendo

Te Recomendamos