Connect with us
Especial Especial

Edomex

Hallan restos humanos en bolsas en Tultitlán

(Twitter)
Siete24

Publicada

on

Tultitlán.- Los restos de un cuerpo humano fueron localizados esta mañana en tres bolsas en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo desmembrado fue hallado en  bolsas negras alrededor de las 7:00 horas, mismas que fueron esparcidas sobre la avenida Niños Héroes, en el Fraccionamiento Villas de San José.

Elementos de la Policía municipal llegaron al lugar, luego de recibir un reporte por parte de los vecinos del fraccionamiento, quienes hicieron el hallazgo en la cinta asfáltica.

Los residentes del lugar aseguraron no haber escuchado ruidos o movimientos que les parecieran sospechosos durante la noche.

Sin embargo, al salir de la unidad habitacional encontraron las bolsas con los restos humanos.

Elementos de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron para realizar el levantamiento de las partes del cuerpo, mientras que personal de la Guardia Nacional realizó el cerco en la zona. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

Edomex

Anuncia Edomex apoyo para el desempleo, en beneficio de más de 50 mil trabajadores

Siete24

Publicada

on

Por

Anuncia Edomex apoyo para el desempleo, en beneficio de más de 50 mil trabajadores

Toluca.- En el Estado de México se trabaja para generar más apoyos sociales, fiscales y económicos para que las familias mexiquenses puedan salir adelante, por lo que se impulsará un programa de apoyo para el desempleo.

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza detalló que a través de este programa se invertirán 150 millones de pesos, para respaldar a más de 50 mil trabajadores y sus familias, apoyos que serán entregados en dos exhibiciones para que quienes han perdido su empleo puedan solventar sus necesidades.

“Estamos trabajando para generar más apoyos, sociales, económicos y fiscales para que las familias puedan salir adelante (…) Como una medida especial de apoyo para el desempleo, invertiremos 150 millones de pesos para respaldar a más de 50 mil trabajadores y sus familias”, puntualizó el mandatario mexiquense

Del Mazo Maza explicó que para apoyar a los pequeños negocios se están entregando microcréditos, acción que está diseñada para impulsar el autoempleo y reactivar las actividades de las micro y pequeñas empresas, las cuales generan siete de cada 10 empleos en la entidad.

En este sentido, manifestó que los microcréditos están destinados a negocios como tiendas de abarrotes, misceláneas, para quienes venden artículos por catálogo, estéticas, locales de alimentos, cocinas económicas, comercios, entre otros, programa que, dijo, tiene como principal objetivo apoyar a la economía familiar.

Alfredo Del Mazo indicó que también a los proyectos productivos se les brindan apoyos de hasta 25 mil pesos para la compra de equipamiento y materiales.

Mientras que en el sector agropecuario, actividad que no ha detenido el abastecimiento de alimentos, se han entregado diversos apoyos como fertilizantes, en beneficio de más de 40 mil productores.

Agregó que para ayudar a los artesanos mexiquenses, quienes vieron afectadas sus ventas, se otorgan apoyos económicos de 4 mil pesos a cada uno para que puedan seguir elaborando sus artesanías.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

¿Cómo fue la reapertura de Centros Comerciales en el Edomex?

Siete24

Publicada

on

Por

¿Cómo fue la reapertura de Centros Comerciales en el Edomex?

Toluca.— Este lunes reabrieron plazas comerciales y tiendas departamentales en el Estado de México a un 30 por ciento de su capacidad.

Pese a continuar en semáforo rojo y en proceso de transición a naranja, en el Estado de México reabrieron centros comerciales, los pequeños comercios, como: papelerías, refaccionarias, tiendas de ropa, electrónicos, entre otros.

Asimismo, servicios personales, que son: estéticas, tintorerías, locales de reparación de electrodomésticos, entre otros.

En Plaza Satélite se observó poca afluencia de gente, quienes deben tener cubreboca y mantener la sana distancia.

En la entrada se toma la temperatura y se coloca gel antibacterial.

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos