Doug Pederson, entrenador de las Águilas de Filadelfia informó que su quarterback titular Carson Wentz será baja lo que resta de la presente campaña de la N

Filadelfia, EU.— Doug Pederson, entrenador de las Águilas de Filadelfia informó que su quarterback titular Carson Wentz será baja con el equipo lo que resta de la presente campaña de la NFL debido a una lesión. 

Te puede interesar: Filadelfia asegura título divisional

A través del portal digital de la NFL, se detalló que Wentz sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda durante la victoria de este domingo a Los Angeles Rams, por lo que se alejará de las canchas por varios meses.

El jugador de 24 años se lesionó la rodilla en un choque en el tercer cuarto en la zona de anotación, donde fue golpeado por un par de defensores de los Rams.

Pederson informó que Nick Foles, quien relevó a Carson Wentz el domingo, será el quarterback titular de Filadelfia hasta que el jugador de 24 años se recupere.

Por si se te pasó: Jugador de Steelers sufre terrible lesión de espalda

La pérdida de Wentz es devastadora para un equipo que es líder de la Conferencia Nacional del Este con sólo dos derrotas en 13 partidos disputados; además, el originario de Carolina del Norte se perfilaba como uno de los candidatos a ser el jugador más valioso por sus 33 pases de touchdown en la NFL.