Connect with us
France Football fio a conocer el once ideal de todos los tiempos: Foto: France Football France Football fio a conocer el once ideal de todos los tiempos: Foto: France Football

Deportes

France Football da a conocer al mejor once de todos los tiempos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La revista France Football dio a conocer a los que considera los mejores futbolistas en la historia del balompié mundial.

La elección la hizo basado en la votación de 140 periodistas internacionales, quienes eligieron una formación 1-3-4-3.

En la portería, France Football eligió al legendario Lev Yashin, también conocido como la “Araña Negra”, el ruso que participó en cuatro Copas del Mundo y obtuvo un oro olímpico.

La revista eligió a Cafú, capitán de la selección de Brasil y Campeón del Mundo en Estados Unidos 1994 y Corea y Japón 2002 como el mejor lateral derecho.

Te puede interesar: Revista busca el Dream Team europeo; olvidan a Hugo Sánchez

Como central está Franz Backenbauer, que se coronó en la la justa mundialista que se realizó en 1974 mientras que el tercer defensa es el italiano Paolo Maldini.

En el medio campo, como volante defensivo, France Football eligió a Xavi Hernández, campeón con España en el 2010 ; Lothar Matthaus, cinco veces mundialista y campeón en Italia 90.

Como medios ofensivos se encuentran Edson Arantes Do Nascimento, Pelé, tres veces monarca en los Mundiales de Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970, además de Diego Armando Maradona, campeón del Mundo en México 1986.

En el ataque, France Football eligió a Lionel Messi por el lado izquierdo; Cristiano Ronaldo como extremo por derecha y en el centro delantero a Ronaldo Nazario de Lima, ganador de la Copa FIFA en 2002.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Gol de Alexis Vega y segundo triunfo consecutivo de las Chivas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las Chivas rayadas del Guadalajara le pegaron dos goles por uno a Rayados con anotación de último minuto de Alexis Vega en el partido pendiente correspondiente a la Jornada 12 de la LIGA MX.

Te puede interesar Los Potros consiguen su pase a cuartos de Final

Se jugaba el minuto 27′ de tiempo corrido cuando Isaac Brizuela deleitó a los aficionados del Rebaño con una gran jugada, conduce la de gajos hasta el área regiomontana, hace un recorte a su izquierda, antes de caer, logró impactar el esférico para ‘techar’ a Hugo González y hacer el primero.

En la parte complementaria, al minuto 62′ el holandés Vincent Janssen, con poco tiempo en la cancha, fue el hombre que anotó para la causa rayada. El tulipán aprovechó una increíble asistencia de Maximiliano Meza, para solamente empujar el balón a las redes del Guadalajara.

Terminaba el partido, al minuto 90′ Alexis Vega y Ángel Zaldívar hicieron una destacada pared. Zaldívar sirvió para Vega de forma espectacular; realizó un ‘taquito’ para que el dorsal ‘7’ lograra disparar frente a González.

Importante actuación de Alexis Vega. El delantero de Chivas anotó en la recta final, el tanto de la victoria en una aduana complicada como la de Monterrey.

Con este resultado, Chivas da un salto de cinco posiciones y se mete a zona de reclasificación. Por su parte la pandilla del Monterrey se mantiene en el cuarto sitio, pero con dos derrotas consecutivas en su terreno.

Foto cortesía Liga MX/ Imago/ Chivas

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Potros consiguen su pase a cuartos de Final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Atlante derrotó 2-1 a Cancún FC en la fase de reclasificación de la Liga Expansión MX y se instala en la siguiente ronda. En un duelo intenso, en el que Atlante y Cancún FC dejaron en claro su capacidad ofensiva, los Potros consiguieron su boleto a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Te puede interesar Tepatitlán elimina a Dorados en tanda de penales

Gracias a una gran actuación de Luis Arcadio García, quIen consiguió el gol del triunfo, los potros consumaron con el 2-1 su pase a la siguiente instancia.

Fue al minuto 17, que Raúl Castillo adelantó a los de Quintana Roo, mientras que al 32’, Ramiro Costa consiguió el empate para los azulgranas. En el complemento, Luis Arcadio García desbordó y logró una definición destacada, a pase de su portero, Humberto Hernández, que lo vio bien colocado desde su arco. Así ganaron los Potros.

El delantero del Atlante confirmó su buen momento y anotó el gol que le brindó el acceso a los Potros a los  Cuartos de Final; también fue el mejor asistidor de su equipo en la Fase Regular, con cinco pases para gol.

Foto Cortesía Liga Expansión MX/ Imago/ Twitter Atlante

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos