La bella conductora de TV Azteca, Inés Sainz, recordó que en sus inicios como periodista tuvo una fuerte pelea con José Ramón Fernández

Ciudad de México.- La bella conductora de TV Azteca, Inés Sainz, recordó que en sus inicios como periodista tuvo una fuerte pelea con José Ramón Fernández cuando este era el director de deportes de la Televisora del Ajusco.

Entérate: Inés Sainz es Supermamá

En entrevista con Adela Micha, Sainz aceptó que en algún momento hubo diferencias con 'Joserra' quien siempre ha buscado la perfección.

Indicó que la discusión fue cuando presentó un demo del programa  'DxTips', mismo en el que trabajó durante un año y medio, pero para el que Fernández no dio su autorización.

 "Se enojó (José Ramón Fernández), agarró los contratos (del programa) y me dijo, '¿qué te crees, niñita?'. Aventó los contratos y respondió, '¿qué me vas a venir a enseñar cómo se hace la televisión?, esto no va a salir nunca', y se salió", platicó.

Debido a este altercado, el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, le asignó otro productor para que ya no tuviera contacto con 'Joserra'.

 

Te dejamos parte de la entrevista que dio Inés a Adela Micha.

 

 

 

 

JAD