Connect with us

Futbol Internacional

Rafael Leão: “Tengo una relación cercana con Dios”

“Soy creyente, católico”

Publicada

on

Milán.— Rafael Leão, jugador portugués del AC Milán, aseguró que tiene una relación muy estrecha con Dios, por lo que festeja sus goles mirando al cielo.

En entrevista con el diario italiano Corriere, el atacante confirmó que es católico, pese a los rumores que apuntaban a que era musulmán.

“Tengo una relación muy estrecha con Dios, soy creyente, católico, aunque algunos pensaban que era musulmán”, explicó al diario.

Aseguró que “antes iba siempre a misa los domingos. Ahora me cuesta más porque hay partidos. La oración forma parte de mi vida”.

En otro orden de ideas, Rafael Leão confesó que le gusta que su futbol sea un espectáculo, que los niños se diviertan al verlo. Por ello, disfruta convertir goles bellos.

Más para leer: ‘Cabecita’ Rodríguez deja al América para arribar al Portland

Subraya que el futbol “es la alegría de los niños que juegan en las calles, en todo el mundo”.

El surgido en el Sporting de Lisboa, aseguró que no le gustan las redes sociales, pero las necesita para su trabajo.

“Las redes sociales son peligrosas, no es un mundo positivo. Demasiado odio, demasiada malicia”, explicó.

Rafael Leão es además autor de un libro que se llama “Smile”. En ese libro habla acerca de su propia vida: “me gustaría explicarles a mis fans quién soy realmente y por qué sonrío” señaló.

JAHA



Dejanos un comentario:

Futbol Internacional

Jorge Sánchez, separado del primer equipo del Porto

Porto bloqueó la salida de Sánchez a Cruz Azul

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Lisboa.— El técnico del Porto, Sérgio Conceição, separó a cuatro futbolistas, entre ellos el mexicano Jorge Sánchez  del plantel del primer equipo.

El resto de los separados son los futbolistas españoles Toni Martínez e Iván Jaime y y el luso André Franco.

El técnico no explicó la separación de los jugadores y aseguró que “para trabajar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más”.

Además, en conferencia de prensa previa a jugar semifinales de Copa contra Vitória de Guimarães, Sérgio Conceição agregó que “no hay nada que decir”.

Más para leer: Rafa Márquez, primera opción para dirigir al FC Barcelona

A estas bajas, se le suma al Porto la del portero lesionado Diogo Costa para el encuentro copero de este miércoles.

Cabe recordar que en el anterior mercado de pases, Jorge Sánchez estuvo cerca de llegar a Cruz Azul, pero no se concretó el pase.

El lateral mexicano, cuya carta aún pertenece al Ajax de Países Bajos buscó regresar a la Liga MX, pero Porto no permitió su salida.

En dicha oportunidad, el Porto consideró al seleccionado nacional fundamental para su esquema, pero no tiene protagonismo en el cuadro portugués.

Jorge Sánchez tendrá que regresar al club neerlandés al final de la actual campaña.

Como Martínez y Jaime, no se ha ganado la confianza del técnico para ser titular indiscutible.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Rafa Márquez, primera opción para dirigir al FC Barcelona

Si Xavi Hernández deja el club

Publicada

on

Por

Madrid.— Al terminar la temporada, el FC Barcelona se quedará sin técnico por la salida de Xavi y Rafa Márquez sería la primera opción para sustituirlo.

De acuerdo con medios españoles, el mexicano es del agrado de la directiva blaugrana para tomar las riendas del primer equipo.

Según Sport Rafa Márquez, DT del Barça Atlètic, es la primera opción en la lista de candidatos para llegar al banquillo culé.

Sin embargo, aún tienen la esperanza de que Xavi siga en el conjunto barcelonista.

Más para leer: FBI indaga penalmente caída de puente en Baltimore

“En el caso de que los resultados no sean los esperadas o no llegue la inversión necesaria para el año que viene o que Xavi, por lo que sea, mantenga su idea de irse, Rafa Márquez es la opción número 1 que contempla el club”.

Entre las opciones contempladas, se encuentra el técnico del PSG, Luis Enrique, pero el club ya se decantó por el mexicano, según los reportes.

Incluso, el medio indica que al interior del club, en privado, ya llaman al ex jugador del Atlas, León y NY Red Bull, “nuestro entrenador”.

Xavi Hernández, actual entrenador azulgrana, anunció que al terminar la temporada dejará al equipo. Sin embargo, se baraja la posibilidad que el campeón del mundo en 2010 permanezca en su puesto.

El Barcelona Atlètic marcha segundo en la división de plata del futbol español con 58 unidades.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

West Ham cae ante el Leverkusen de Xabi Alonso

Sin Edson Álvarez en el campo

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Berlín.— El West Ham United sufrió una dolorosa derrota en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Bayer Leverkusen.

Los ingleses, sin el mexicano Edson Álvarez por suspensión, no pudo cortar la racha del sorprendente equipo de Xabi Alonso.

En la primera parte, el cuadro londinense generó diversas oportunidades de peligro, pero casi se queda con 10 unidades luego de que Paquetá se salvara de una expulsión-

La segunda mitad se jugó prácticamente bajo la misma tónica y fueron pocas las emociones.

No te pierdas: O. J. Simpson murió rodeado de su familia

De las pocas llegadas de los locales, la más clara la tuvo Schick con un cabezazo, pero Fabianski hizo la atajada de partido.

Cuando parecía que el West Ham se llevaría un valioso empate de la Bay Arena, el Leverkusen apretó y Jonas Hoffman los puso en ventaja.

No fue el único golpe para los ingleses. Luego de un centro, Boniface remató de gran forma para sellar la victoria del equipo alemán con goles marcados por jugadores sustitutos.

Será el próximo jueves 18 de abril cuando el West Ham busque revertir la desventaja ante el cuadro teutón, que sigue invicto en la temporada.

Los Hammers ya contarán con Edson Álvarez, que se perdió el duelo por acumulación de tarjetas.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

“Los novios son del Athletic”: festejan título y matrimonio

Una boda inolvidable

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Sevilla.— Una pareja de recién casados se unió a los festejos de los hinchas del Atlhetic Club de Bilbao, que ganó la Copa del Rey.

El joven matrimonio salía de la iglesia luego de unirse cuando encontró a los aficionados rojiblancos festejando el campeonato copero.

Ante el asombro de los novios, los hinchas les dedicaron cantos a la pareja, que sin dudarlo se unió a la algarabía que tomó Sevilla.

Con los recién casados a la cabeza, el cortejo nupcial se convirtió en una procesión improvisada, entre banderas rojiblancas y cánticos de los hinchas.

Más para leer: Antuna dedica victoria de Cruz Azul a un pequeño niño

En redes sociales, el peculiar festejo consiguió múltiples comentarios positivos e incluso, aseguraron, que los novios se hicieron del Atlhetic.

En entrevista para un medio español, los novios agradecieron el espectacular recibimiento por parte de los aficionados rojiblancos.

Los “Leones” vencieron en penales al Mallorca dirigido por el mexicano Javier Aguirre para conseguir la Copa del Rey de este campaña 23-24.

El conjunto del mexicano se puso adelante en el marcador gracias al tanto de Dani Rodríguez al minuto 21 del encuentro.

Sin embargo, Oihan Sancet empató para Atlhetic tras un pase filtrado de Nico Williams.

El empate persistió por todo el tiempo regular y la prórroga, por lo que se tuvo que definir en penales, donde los vascos fueron más certeros.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos