Connect with us
Pablo Larios, futbol mexicano, portero Pablo Larios, futbol mexicano, portero

Deportes

Muere Pablo Larios

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— El ex portero de la selección mexicana y de equipos como Cruz Azul y Puebla, Pablo Larios Iwazaki, murió la mañana de este jueves.

El mundialista por México en 1986 había sido reportado como muy gravedebido a una oclusión intestinal y a un paro respiratorio, lo que al cuerpo de médicos que le brindó atención obligó a someterlo de urgencia a una cirugía.

Pablo Larios

Pablo Larios en su etapa con Neza. Foto: Archivo

Quien fuera conocido como El Arquero de la Selva perdió la vida a causa de un infarto en el Hospital del Norte en Puebla.

Larios Iwazaki debutó con el Zacatepec de su natal Morelos en 1980. Llegó a Cruz Azul en 1984, equipo con el que ganó dos subcapeonatos (  1986-1987 y 1988-1989).

Pasó a Puebla en 1989 al Puebla, donde ganaría la liga y la Copa en ese mismo año. 

Ganó un subcampeonato más con Toros Neza, su último equipo como profesional en el Verano 1997. 

Con selección mexicana, fue el portero titular en el mundial de México 1986, la que es la mejor participación del Tri en la competición, al llegar a cuartos de final.

Recientemente buscó la alcaldía de Zacatepec

En redes sociales, los equipos del futbol mexicano, así como la selección y la Federación Mexicana de Futbol han expresado sus condolencias por la muerte del ex portero.

Descanse en paz.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Castigan a “Tuca” y le imponen multa económica

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Suspenden y multan a Tuca. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) castigó un partido al técnico de Tigres del Universitario de Nuevo León, Ricardo “Tuca” Ferretti.

Lo anterior, después de que el “Tuca” fue sorprendido fumando en el banco durante el partido del fin de semana ante Santos.

Además, la Comisión Disciplinaria le impuso una multa por no respetar el reglamento de competencia.

En el mismo, en el apartado que dice “Conductas antideportivas” se informó que cualquier integrante del equipo será castigado por la acción que realizó “Tuca”.

“Fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área técnica antes, durante y/o después del partido”.

Te puede interesar: “Tuca” imparable; suma nueve títulos con los Tigres

*En caso de negarse a acatar esta disposición, o reincidir en la falta se le sancionará con 1 partido de suspensión y una multa de 90 UMAs”.

Es decir, aparte del castigo, “Tuca” tendrá que pagar una multa que se acerca a los 8 mil pesos mexicanos.

Ferretti no podrá estar en el banquillo durante el choque que sostendrá Tigres ante los rojinegros del Atlas dentro de la jornada 3 del Guard1anes 2021.

Podrá estar de regreso cuando los felinos se midan a Necaxa dentro de la fecha 4.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Muere técnico de Santos femenil por complicaciones de Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere técnico de Santos femenil Martín Pérez. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Santos Laguna dio a conocer que el técnico del equipo femenil, Martín Pérez Padrón, perdió la vida debido a complicaciones por el coronavirus Covid-19.

En un comunicado, el cuadro lagunero lamentó la pérdida de Pérez Padrón, quien dirigía al equipo desde el pasado torneo de Clausura 2020.

“El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de la institución”, señaló el cuadro lagunero.

Te puede interesar: Santos mantiene paternidad sobre los Tigres del UANL

“Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes”.

“Sin embargo al final fue una víctima más de esta pandemia que queja no solamente al país, sino a todo el mundo”, agregó.

Pérez Padró se convirtió en la primera víctima del Covid-19 dentro del balompié profesional que ha provocado más de 140 mil decesos en el país.

Antes de llegar a Santos, trabajó en la Liga Premier y en la Segunda y Tercera División con los Albinegros de Orizaba.

“Es una tristeza enorme el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de los Guerreros”.

“Unimos nuestras oraciones para que su familia encuentre pronta resignación. ¡Siempre te recordaremos como un gran Guerrero!”, comentó Alejandro Irarragorri, dueño de Grupo Orlegi.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos