Connect with us

Deportes

Futbolista agrede a silbante con un rodillazo

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- La violencia en el terreno de juego no cesa y en esta ocasión un futbolista propinó tremendo rodillazo en la cara a un silbante.

Durante un encuentro regional de Oporto entre el Canelas 2010 y el Río Tinto, el jugador Marco Goncalves tuvo un encontronazo con un rival, situación que no gustó al primero y le metió un puñetazo en el rostro.

Te puede interesar: Violencia de silbante contra jugador

Al ver la acción, el árbitro José Rodríguez rápidamente le sacó la tarjeta roja al elemento del Canelas, pero éste tomó del cuello al nazareno y le propinó un rodillazo en la cabeza, dejándolo semi noqueado.

Se espera que en las próximas horas, Goncalves se presente ante la justica para hablar de lo sucedido, aunque en palabras para un canal de televisión luso señaló que no recuerda lo ocurrido.

Por si se te pasó: Técnico de Cruz Azul, cerca de agredir a silbante

“Recuerdo haber agarrado al árbitro, pero no sé que más pasó. Me dicen que le di un rodillazo y es posible que así fuese. En ese caso quiero pedirle disculpas a él, a su familia y a todos los portugueses”, señaló.

“Nos enganchamos, le metí el brazo y él se tiró al suelo a llorar como un bebé”, añadió.

 

[Foto: Twitter]

 

OASR

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Andrés Guardado sale lesionado en derrota de Betis

Héctor López

Publicada

on

Getafe, — Real Betis cayó 1-0 de último minuto en su visita al Getafe en la jornada 21 de la Liga de España. El mexicano Andrés Guardado fue titular, pero salió lesionado en el primer tiempo.

Te puede interesar Federer y Djokovic a cuartos de Australia

Con un gol desde los 11 pasos de Ángel Luis Rodríguez Díaz al minuto 89, Getafe llegó a su décima victoria de la temporada y se adjudicó el cuarto lugar de la tabla general con 36 unidades.

Los béticos jugaban mejor el encuentro durante la primera mitad, incluso tuvieron oportunidades claras para abrir el marcador, pero al minuto 33, Andrés Guardado, que hasta el momento era pieza clave, sintió una molestia muscular en la pierna y pidió su cambio.

Poco a poco, el equipo visitante bajó la ofensiva, llegaba, pero sin ideas claras para poder adelantarse en el marcador. Fue en los últimos minutos del partido cuando el silbante, con ayuda del VAR, marcó la pena máxima a favor de los locales.

Rodríguez Díaz cobró el penal de la mejor forma para darle la victoria a su equipo, por lo que Betis llegó a su octava derrota en el torneo y se queda en el decimosegundo peldaño con 27 puntos.

Por su parte, el mexicano Diego Lainez, quien también está en las filas del equipo verdiblanco, no fue convocado para disputar el cotejo.

Con esto, Betis tendrán que ir por una victoria de visita ante Eibar en la próxima jornada, pues tiene que comenzar a cosechar puntos para recuperar lugares en la tabla; Getafe visitará al Athletic de Bilbao para afianzarse en los primeros puestos. (Notimex)

No te puedes perder Ajax sufre tercera derrota en Eredivisie

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Ajax sufre tercera derrota en Eredivisie y permite presión de AZ

Héctor López

Publicada

on

Ajax-Siete24

Groningen, — El conjunto del Ajax de Ámsterdam, con el futbolista mexicano Edson Álvarez en el banquillo, sufrió este domingo su tercera derrota en la Eredivisie, luego de caer 2-1 en su visita contra Groningen.

Te puede interesar Celta desaprovecha localía

La cancha del Hitachi Capital Mobility Stadium fue el escenario de este compromiso de la jornada 20, en la que el vigente campeón cedió tres unidades para permitir que AZ Alkmaar se le acercara más en la cima de la clasificación.

Groningen se hizo de la victoria ante su afición gracias a los goles de Kaj Sirhuis (16) y del sueco Ramon Lundqvist (52), mientras que los ajacied descontaron al minuto 72’ por conducto Donny van de Beek.

Con este resultado, Ajax se estancó con 47 unidades todavía en el liderato de la Liga de Holanda, perseguido por AZ Alkmaar que ganó en la víspera para tener 44 puntos. Groningen, por su lado, llegó a 29 puntos para seguir en la lucha de los puestos de competiciones europeas.

La próxima semana Ajax tratará de recomponer su camino y seguir enfilado al bicampeonato cuando se enfrente en el clásico al PSV Eindhoven.

Por lo pronto en este partido el futbolista mexicano Edson Álvarez se quedó en el banco de suplentes por lo que aún no ve acción en este 2020 por decisión técnica de Erik ten Haag. (Notimex)

No te puedes perder La Máquina despierta

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos