Lamentablemente la delincuencia es una actividad que continúa afectando a los ciudadanos de México. En esta ocasión la víctima fue un jugador de Chivas.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.—Lamentablemente la delincuencia organizada es una actividad que continúa afectando a los ciudadanos de México. En esta ocasión la víctima fue un futbolista de Chivas.

Debes de ver: Guadalajara modifica su horario ante León

Se trata de nada más ni nada menos que del lateral por izquierda mexicano, Edwin Hernández, quien a través de su cuenta oficial de Twitter denunció el ataque que sufrió.

"Hasta cuando te pasan las cosas te das cuenta de la realidad de nuestro país. asaltado en la PLAZA MÉXICO", escribió el elemento del Rebaño Sagrado en su red social.

Cabe recordar que hace casi un año al también jugador del Chiverio, Carlos Salcido, sufrió un robo a su auto en la Perla Tapatía, el cual también denunció en el ciberespacio.

Por si se te pasó: Guadalajara y América hacen las 'paces'

De acuerdo con un estudio del Índice de Paz, elaborado por el Institute for Economics and Peace, en el 2016 la violencia en el estado de Jalisco tuvo un costo alrededor de 22 mil 400 pesos por persona.

  [Foto: Mexsport]   OASR