Connect with us

Deportes

Futuro del ‘Profe’ Cruz pende de un hilo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La continuidad de José Guadalupe Cruz al frente de los rojinegros del Atlas aún es incierto, ya que los mandos tapatíos aún no definen si continuará con el club, dependerá del cierre del torneo.

El presidente de los Zorros, Alberto de la Torre, comentó que se evaluará el trabajo del ‘Profe’ Cruz hasta que finalice la participación del Atlas en el torneo de Clausura 2017 de a Liga MX.

Te puede interesar: A los rojinegros se les complica la ausencia de Márquez

“Se tiene que evaluar todo el torneo, no se puede evaluar por partido, por debuts, o no se puede evaluar por lo bien que está jugando el equipo”, indicó el directivo.

Consideró que “el día a día te dará la continuidad o no te dará la continuidad, somos fieles creyentes de seguir proyectos, de no estar cambiando año con año porque eso no lleva a ningún lado”.

Aclaró que aunque se califiquen a la Liguilla, nadie tiene su puesto seguro en la institución, ya que se analizarán varios factores.

“Creo que se deben de ver cómo está jugando en equipo, cómo está el grupo de unido, las oportunidades que se le han dado a los jóvenes, se deben de ver muchas cosas del proyecto, no solamente si calificas o no calificas”, estableció.

Entérate: Quieren los zorros olvidar empate con Xolos

De cara al duelo de este sábado frente a Querétaro, De la Torre reconoció que requieren del triunfo para recuperar las tres unidades y llegar a la cantidad que planearon tener a estás alturas.

“Estamos debiendo tres puntos, tenemos que ir a recuperarlos de visitante y esa es la intención ir a Querétaro. Pensamos que haciendo 26 puntos estamos dentro de los ocho calificados”, sentenció.

J A D

F o t o : M e x s p o r t

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Rugby mexicano conoce a sus rivales para repechaje a JO

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A poco más de dos meses de que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio. El rugby mexicano es uno de los deportes que continúa en la búsqueda de asegurar su lugar. Por lo que las selecciones femenil y varonil, en la modalidad sevens, conocieron a los rivales que enfrentarán en el repechaje de la disciplina, tras el sorteo realizado este lunes en el Hotel Hermitage en Mónaco. 

Te puede interesar México va a Juegos Olímpicos con 12 plazas de clavados

La categoría femenil está compuesta de 12 naciones, las cuales se distribuyeron en tres grupos de cuatro integrantes; México quedó ubicado en el conjunto A al lado de a Rusia como líder, seguido de Argentina y Samoa.

A la fase de eliminación clasificarán los dos mejores equipos de cada grupo (6) más dos equipos de tercer lugar que hayan tenido la mayor cantidad de puntos, es decir, la primera ronda se jugará de ocho equipos y la final de cuatro, a dos partidos, los ganadores asegurarán su clasificación olímpica.

El último clasificatorio a la justa será en junio en Mónaco

Por su parte, la rama varonil, se conformó de 10 países que se repartieron en dos grupos de cinco selecciones, donde el rugby mexicano se ubicó en el sector A junto a Samoa a la cabeza, seguido de Irlanda, Tonga y Zimbabue

Estos conjuntos jugarán entre sí para que avancen a la siguiente ronda los dos mejores de cada equipo (4); posteriormente se jugará una final y el campeón tendrá su boleto a Tokio 2020.

De ese modo, el Estadio Luis II en Mónaco albergará el 19 y 20 de junio la última oportunidad de obtener su boleto a Juegos Olímpicos para conocer a los tres restantes invitados a la justa de verano, ya que 21 de los 24 equipos se jugarán en la capital japonesa ya se encuentran clasificados.

Foto cortesía CONADE

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona, a punto de decirle adiós a la Liga

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Barcelona a punto de decirle adiós a la Liga. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Barcelona prácticamente se despidió de la posibilidad de conseguir el título de la Liga de España, tras igualar a tres con el Levante.

Y es que, de combinarse la igualada con triunfos del Atlético de Madrid y del Real Madrid, sería casi imposible que los alcance.

El empate le permitió al equipo de Ronald Koeman colocarse en el segundo sitio con 76 unidades, sin embargo, tiene un partido más que el Atleti que está al frente con 77 unidades.

Real Madrid, que también tiene que disputar un encuentro a mitad de semana, está en el tercer sitio con 76.

Además, para los partidos que restan de la temporada, Barcelona llegará golpeado por la forma en que empató con Levante.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Ronald Koeman con el Barcelona

Y es que tuvo, a favor, dos goles de diferencia y, cuando le igualaron a dos, volvió a irse al frente pero no pudo mantener el marcador de su lado.

Los goles de Lionel Messi (25′) y Pedri (34′) le dieron la victoria parcial al Barcelona pero Gonzalo Melero (57′) y José Luis Morales (59′) igualaron los cartones.

Un tanto de Dembélé (64′) puso nuevamente al frente al Barcelona. Al 83′, Sergio León puso cifras definitivas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos