El LA Galaxy no perdió la oportunidad de realizarle bullying a uno de los jugadores del Portland Timbers que se echó un clavado en el campo.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El LA Galaxy no perdió la oportunidad de realizarle bullying a uno de los jugadores del Portland Timbers que se echó un clavado en el campo.

Debes de ver: Aficionado le hace una broma a jugador del Arsenal

Resulta que durante el encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la Major League Soccer (MLS), el mediocampista colombiano Diego Chará se tiró a mitad de cancha luego de una falta inexistente; la situación la aprovechó el junto angelino para realizarle un video con el clásico meme de Shooting Stars.

El elemento cafetalero, quien es hermano de Yimmi Chará (futbolista de Rayados de Monterrey, fingió una falta que le costó la primera amarilla al jugador Jelle Van Damme, quien posteriormente se iría expulsado por doble preventiva.

¿Ya viste?: 'Chicharito' muestra impresionante look

Con 10 hombres en el campo, la escuadra de Los Ángeles no pudo contra los 'Timbers', sucumbiendo por 0-1 en el StubHub Center de Carson, California, con la anotación del propio Chará.

  [Foto: @TimbersFC]   OASR