Arsenal podría quedarse sin el delantero francés Olivier Giroud luego que un acérrimo rival en la English Premier League lo tenga en su agenda.

Ciudad de México.- Arsenal podría quedarse sin el delantero francés Olivier Giroud luego que un acérrimo rival en la English Premier League lo tenga en su agenda. 

Debes de ver: Genialidad de Giroud da triunfo al Arsenal

Se trata de nada más ni nada menos que del Chelsea, quien a pesar de haber invertido una millonada por Álvaro Morata y tener en sus filas al joven belga Michy Batshuayi.

De acuerdo con información de talkSPORT, el técnico italiano Antonio Conte considera que a su plantilla le falta un centro delantero con garantís luego que el español no ha podido cargar absolutamente con todo el peso del ataque 'Blue'.

El reporte informa que en por la mente de Conte se encuentra el ariete galo, a quien ve que encajaría perfectamente en su esquema y además de aportar bastante debido a su ya extensa trayectoria en la English Premier League. 

Otro factor que aceleraría su salida es que ha perdido protagonismo en la oncena titular de Arsene Wegner ante la presencia de Alexander Lacazette, por lo que buscaría emigrar para tener minutos con rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por si se te pasó: Giroud gana el Premio Puskás 2017

Y es que el francés de 31 años, ganador al Premio Puskas 2017, ha sido sólo utilizado para los cotejos de la Copa y de la Europa League

De concretarse el traspaso, los 'Gunners' se quedarían sin otro de sus elementos importantes para el próximo mercado, ya que también se rumora que el chileno Alexis Sánchez y el alemán Mesut Özil dejarán la entidad londinense.