Con tres goles del camerunés Vincent Aboubakar, Porto goleó 5-0 a Vitoria Setubal, en partido de la jornada 14 de la Liga Portuguesa, con la alineación de l

Portugal.- Con tres goles del camerunés Vincent Aboubakar, Porto goleó 5-0 a Vitoria Setubal, en partido de la jornada 14 de la Liga Portuguesa, con la alineación de los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera en el Estadio do Bonfim.

Entérate: Porto y sus mexicanos aplastan al Mónaco

Las anotaciones del africano cayeron en los minutos 31, 49 y 69 y Mousa Marega conformó la goleada a los 40 y 82.

Con este resultado de la fecha dominical, Porto sigue en el liderato general con 36 puntos, mientras Vitoria Setubal se quedó con 10 unidades en los últimos lugares de la clasificación.

Recuerda: Ochoa, jugador del mes del Lieja

Por su parte, Reyes recibió tarjeta amarilla al minuto 44. No obstante, no fue factor para que no terminara los 90 minutos en la cancha, lo mismo que ‘HH’. Finalmente, Jesús ‘Tecatito’ Corona entró de cambio para el segundo tiempo, pero no logró marcar.

Alineaciones:

Setubal.- Cristiano, César, Tomás Podstawski, Nenê Bonilha, João Teixeira, Costinha, Vasco Fernandes, Pedro Pinto, Nuno Pinto, João Amaral y Edinho. DT José Couciero.

Porto.- José Pedro Malheiro, Maximiliano Pereira, Iván Marcano, Alex Telles, Héctor Herrera, Diego Reyes, Yacine Brahimi, Ricardo Barbosa, Danilo Helio, Vincent Aboubakar y Moussa Marega. DT Sergio Conceicao.