Nicolás Castillo ha demostrado su gran capacidad goleadora con Pumas, al grado que sus seis goles lo tienen como líder de goleo en el Torneo Clausura 2017.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Nicolás Castillo ha demostrado su gran capacidad goleadora con Pumas, al grado que sus seis goles lo tienen como líder de goleo en el presente Torneo Clausura 2017.

Sin embargo parece que no a todos les gusta el momento por el que atraviesa el goleador felino, tal fue el caso del exfutbolista chileno, Leonardo Véliz, quien se encargó de criticar a su paisano en palabras para el portal El Deportivo.

Del fin de semana: Le quitan el invicto a Santos Laguna en CU

"No me ha gustado nunca Castillo, no me gusta ese tipo de jugador. Técnicamente es muy limitado; no tiene dribling", declaró el conocido 'Pollo', quien prefiere a elementos como Alexis Sánchez del Arsenal.

Ante esta declaración, el 'Zlatan' de la Liga Bancomer MX no se quedó de brazos cruzados y se encargó de responderle de manera épica a su compatriota, evidenciando que él le rogó que no se fuera a la Universidad Católica cuando dirigía en las categorías inferiores del Colo Colo de Chile.

Te puede interesar: Nicolás Castillo, el refuerzo más efectivo

Aquí te dejamos la respuesta de 'Nicocrack' que publicó en su cuenta de Instagram:
  [Foto: Mexsport]   OASR