Connect with us

Deportes

Grave aficionado por explosión de bengala

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

París, Francia.- Un adolescente de 17 años resultó gravemente herido en una mano por una bengala durante el partido liguero entre el Girondins de Burdeos y el Olympique de Marsella del domingo, informaron hoy medios franceses.

Entérate: Benzemá, lejos de la selección de Francia

Según la web “Foot01”, el joven, que fue trasladado por una ambulancia al hospital más cercano, ha perdido partes de los dedos por la explosión del artefacto.

Por si se te pasó: Francia acaricia boleto mundialista

El incidente sucedió alrededor del minuto 70 del encuentro, que finalizó 1-1, en la grada sur, donde se ubican los Ultramarines, los hinchas más radicales del Girondins. 

JAD

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La NFL será patrocinada por bebidas con alcohol

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio la bienvenida al líder mundial de bebidas con alcohol, como su primer patrocinador oficial de bebidas espirituosas.

Te puede interesar Bucs vs. Cowboys, en el Kickoff de la temporada 2021 de la NFL

El patrocinio multianual está estructurado en el fan de la NFL. Por lo que incluirá oportunidades para que las personas mayores de edad participen en activaciones y disfruten de las transmisiones, además de contenido digital y social desde el NFL Kickoff, hasta el Super Bowl.

Durante años, Crown Royal Canadian Whiskey ha tenido una huella significativa en la NFL . Algunas de las marcas de bebidas con alcohol y licores más grandes del mundo como Smirnoff, Captain Morgan Original Spiced Rum y Crown Royal Whisky se unen a la liga.

Esta colaboración incluirá programas de consumo responsable y la integración en eventos importantes como NFL Honors. A partir de la temporada 2022 tendrá participación en los juegos de la Serie Internacional de la NFL en Londres.

Actualmente Diageo tiene 12 acuerdos en estadios y equipos de la NFL.

El papel de Diageo como el primer Patrocinador Oficial de Bebidas Espirituosas de la NFL es solo el ejemplo de que la empresa está abriendo nuevos caminos en los deportes.

En 2017, Crown Royal se convirtió en la primera marca de bebidas con alcohol en anunciarse durante un juego televisado de la NFL con su campaña de consumo responsable. En 2004, Diageo se convirtió en la primera compañía de la industria en firmar una alianza con NASCAR, después de que la empresa de carreras de automóviles levantara su prohibición sobre los patrocinadores de licores destilados.

Como parte de este nuevo patrocinio, Captain Morgan Original Spiced Rum será el patrocinador principal del concurso “Fan of the Year” de la NFL. Cada uno de los 32 clubes seleccionará a un fan mayor de edad para volverse el “Fan del Año” , quien, además, recibirá una experiencia única en el Super Bowl.

El ganador final se revelará durante los NFL Honors en el Super Bowl LVI a celebrarse en Los Ángeles.

Foto cortesía NFL

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Julio César Chávez es reconocido como “visitante distinguido”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Gobierno de Guadalajara reconoció como “visitante distinguido” al campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez González. Durante la ceremonia, el Presidente municipal interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, dio la bienvenida a nombre de los tapatíos al llamado “César del boxeo”.

“Queremos reconocer tu gran trayectoria boxística como profesional conquistando múltiples títulos en las divisiones Súper Pluma, Ligero y Súper Ligero. Mostrarte nuestra gratitud por obsequiarnos peleas de tanto alarido y donde hemos presenciado el poder de tus puños”, destacó Martínez Lomelí, quien también reconoció como tapatío por adopción a Julio César Chávez.

Por su parte Julio César Chávez, agradeció las atenciones y muestras de cariño que ha tenido durante su visita. Destacó el “Cesar del boxeo” este reconocimiento como uno de los más importantes de su vida.

Además, dijo que espera que lo apoyen en el Estadio Jalisco este sábado. “Van a ver un poquito del destello del gran campeón mexicano, lo poquito que me queda voy a tratar de agradarles a todos ustedes y que todos salgan contentos”.

Al momento de firmar el libro de visitantes distinguidos. Martínez Lomelí destacó la importancia de la promoción de este tipo de eventos en Guadalajara, Capital Mundial del Deporte.

Este sábado 19 de junio se celebrará en el Estadio Jalisco la función “Tributo a los Reyes”, con la dinastía Chávez.

Foto cortesía

Te puede interesar Julio César Chávez presenta “Dinastía Chávez”

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos