Una persona falleció y otras 35 resultaron heridas durante los festejos en Colombia tras el triunfo 3-0 frente a Polonia

Bogotá, Colombia.- Una persona falleció y otras 35 resultaron heridas durante los festejos en Colombia tras el triunfo 3-0 del seleccionado colombiano frente a Polonia, en la Copa Mundial Rusia 2018, informó hoy la Policía Nacional. 

Entérate: Colombia aspira a 'octavos' en Rusia

De acuerdo con el reporte de las autoridades después del juego de Colombia contra Polonia, se registraron más de 60 peleas callejeras que dejaron el saldo de una persona muerta y los 35 heridos.

La mayoría de los casos se registraron en barrios en el sur de la capital, en donde los aficionados embriagados también agredieron a varios agentes de la Policía Nacional.

“En la localidad de Kennedy (sur de Bogotá), resultan lesionados cinco uniformados, en un caso en el cual se intenta mediar la situación de riña pero las personas agredieron a los uniformados. Allí fueron capturadas cuatro personas”, señaló el coronel de la Policía Nacional, Jhon Jairo Urrea.

Por si se te pasó: Impregnan de cocacína jerseys de Colombia

Las autoridades hicieron un llamado a los aficionados para que celebren los triunfos de la selección con prudencia y eviten las riñas durante esta Copa Mundial Rusia 2018.

JAD