Pésimas noticias ocurrieron en el entrenamiento de hoy del Athletic de Bilbao, pues uno de sus porteros fue hospitalizado por traumatismo craneoencefálico.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Pésimas noticias ocurrieron en el entrenamiento de hoy del Athletic de Bilbao, pues uno de sus porteros fue hospitalizado por traumatismo craneoencefálico.

Por si no lo viste: Torres, con mejor suerte que Yasser

Se trata de nada más ni nada menos que de Alejandro Remiro, tercer guardameta de los de Vizcaya, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante la práctica, pero que abandonó el campo consciente para ser trasladado de forma inmediata al hospital más cercano para realizarle  pruebas complementarias, informó el propio club en un comunicado.

"Ha sido un susto grande. Ha sufrido un golpe muy fuerte, pero parece que está bien. Le han llevado al hospital para asegurarnos, pero creo que está bien", señaló en conferencia de prensa su compañero, Beñat Etxebarria.

Remiro, de 21 años de edad, sufrió un "traumatismo craneocenfálico en el transcurso del entrenamiento" de este miércoles, explican 'Los Leones', que no dieron mayores detalles, limitándose a señalar que está "pendiente de evolución".

Este lamentable suceso ocurre algunas semanas después que el delantero español del Atlético de Madrid, Fernando 'Niño' Torres, sufriera igual un traumatismo craneoencefálico durante un encuentro de La Liga de España contra el Deportivo La Coruña.

Por si se te pasó: 'Niño' Torres se recupera tras convulsión

  [Foto: Twitter]   OASR