Connect with us

Deportes

Impactante asalto a portero brasileño

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Lamentablemente la delincuencia continúa haciéndose presente en todas parte del mundo, siendo esta vez la víctima un portero brasileño. 

Te puede interesar: Captan asalto en la México-Puebla

Se trata de nada más ni nada menos que del cancerbero del Botafogo, Jefferson de Oliveira, quien fuera asaltado y despojado de su vehículo a plena luz del día cuando se dirigía al entrenamiento matutino de su equipo. 

Las cámaras de vigilancia grabaron cómo un vehículo particular interceptó la lujosa camioneta del internacional por Brasil y en cuestión de segundos lo despojaron del mismo a punta de pistola. 

La única opción que le quedó veterano arquero fue cumplir la petición de los asaltantes y bajarse rápidamente hasta arrodillarse en la banqueta, al tiempo que veía cómo los maleantes huían en su auto. 

Por el momento no se ha sabido si las autoridades lograron dar con los responsables del hurto, pero as imágenes han generado todo tipo de reacciones. 

Por si se te pasó: Captan robo de escuela cerrada tras el sismo

El día de ayer, el cuadro de la ‘Estrella Solitaria’ se impuso 2-1 al Corinthians en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, en duelo correspondiente a la Jornada 30 de la Serie A Brasileña.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arremete Juan Francisco Palencia en contra de Vucetich

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Francisco Palencia. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El técnico mexicano y quien fuera futbolista de Chivas, Juan Francisco Palencia, rechazó que el Rebaño tenga desventaja por jugar con mexicanos.

Lo anterior, tras las declaraciones del exentrenador del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, quien señaló que era difícil dar resultados solo con jugadores nacionales.

“Trabajar con puros mexicanos es muy bonito, en Chivas tienen muy identificada la camiseta, hay jugadores que se les puede sacar mucho provecho, son seleccionados y acaban de ganar una medalla de Bronce”, señaló Palencia.

“Todos los equipos que tienen gran jerarquía (equipos grandes) deben tener grandes entrañas, no con ganar te garantiza tu puesto”, agregó en entrevista con W Deportes.

Por otra parte, Palencia señaló que la dirección deportiva que encabeza Ricardo Peláez, no tiene la culpa de los malos resultados del Rebaño.

“Ricardo Peláez no es culpable, él ha traído jugadores muy buenos, Chivas tiene plantel para ser protagonista. Yo creo que la experiencia y la juventud no deben pelearse con la capacidad, el futbol se va actualizando no puede depender de ninguna de las dos vertientes”.

Por lo pronto, Chivas sigue en busca de un técnico de cara a lo que resta del Apertura 2021.

Lee: Palencia queda fuera de Mazatlán tras derrota ante León

Seguir leyendo

Deportes

Desesperado y molesto, Ronald Koeman pide tiempo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronald Koeman, técnico del Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, pidió tiempo para reconstruir al equipo, que sufrió varias bajas en el mercado pasado, incluida la de Lionel Messi.

Koeman se presentó en la conferencia de prensa previo al duelo ante Cádiz y leyó un documento sin aceptar una ronda de preguntas y respuestas.

En el mismo, señaló que debe de haber “paciencia”, reclamó “unidad” y suplicó “apoyo, después de trascender que la directiva del Barcelona ya le busca sustituto.

“La situación financiera del club está ligada a lo deportivo y esto significa que tenemos que reconstruir la plantilla sin poder hacer grandes inversiones. El futbol necesita tiempo, los jóvenes pueden llegar a ser grandes en dos años”, leyó.

“Lo bueno de reconstruir el equipo es que los jóvenes podrán tener oportunidades como en su día tuvieron Xavi e Iniesta. Pero se necesita paciencia”.

“Quedar en un alto ránking en la Liga sería un éxito. Además, en la Champions no se puede esperar milagros. La derrota contra el Bayern de la semana pasada tiene que ser enfocada desde esa perspectiva”, agregó Koeman.

“El proceso en el que nos encontramos hace que la plantilla tenga que ser respaldada, con hechos y con palabras. Hay que respaldar este proceso. Yo sé que la prensa reconoce este proceso, no es la primera vez que ocurre en la historia del Barcelona”.

“Contamos con vuestro apoyo en estos momentos difíciles. Como plantilla y jugadores, estamos satisfechos con el apoyo que tuvimos ante el Granada. Visca el Barça”, sentenció Koeman.

Lee: Un “palo” para Barcelona salida de Messi: Ronald Koeman

Seguir leyendo

Te Recomendamos