Connect with us
Inglaterra derrotó a Bulgaria Foto: Twitter Inglaterra derrotó a Bulgaria Foto: Twitter

Deportes

Inglaterra vapulea a Bulgaria

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- La selección de futbol de Inglaterra no tuvo mayor problema para golear 4-0 a su similar de Bulgaria, en partido correspondiente a la fecha cinco del Grupo A de la eliminatoria a la Euro 2020.

Los goles de la diferencia fueron obra de Harry Kane, a los minutos 24, 49 y 73, los dos últimos por la vía del penal, así como de Raheem Sterling al 55.

Con este resultado, el equipo de la rosa se mantuvo en el liderato de dicho sector con nueve unidades, en tanto los “Leones” se quedaron con dos puntos en el cuarto sitio

El triunfo que logró Kosovo sobre República Checa obligó a los de casa al triunfo, algo que logró gracias a la mayor calidad individual y colectiva.

Además, la visita se lo hizo todavía más fácil en una mala salida en la que Sterling tomó el balón para cederlo dentro del área chica a Kane, quien sin problema abrió el marcador al minuto 24 e irse así al descanso.

La ventaja acentuó todavía más el dominio de los ingleses, quienes aumentaron la brecha luego de una falta de Bodurov sobre Rashford, que Kane se encargó de ejecutar de manera correcta, al minuto 49.

Solo seis minutos después, el jugador del Tottenham Hotspur le devolvió una cortesía a Sterling, quien sin marca, sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

Sin respuesta alguna por parte del rival, Inglaterra finiquitó la victoria otra vez desde los “once pasos”, donde Kane no falló para cerrar la cuenta.

El arbitraje estuvo a cargo del italiano Marco Guida, quien amonestó a Michael Keane (30) y Danny Rose (92) por los de casa; Nikolai Bodurov (30) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Inglaterra.- Jordan Pickford, Kieran Trippier, Michael Keane, Danny Rose, Harry Maguire, Jordan Henderson (Mason Mount, 67), Ross Barkley, Declan Rice, Raheem Sterling (Jadon Sancho, 71), Marcus Rashford y Harry Kane (Alex Oxlade-Chamberlain, 77). DT Garet Southgate.

Bulgaria.- Plamen Iliev, Anton Nedyalkov, Nikolay Bodurov (Kristian Dimitrov, 65), Vasil Bozhikov, Strahil Popov, Georgi Sarmov, Ivelin Popov, Wanderson, Kristian Malinov, Galin Ivanov (Daniel Mladenov, 82) y Marcelinho (Kiril Despodov, 67). DT Krasimir Balakov.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

La LMB ya tiene fecha de inicio y descarta jugar sin público

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Ciudad de México,— La Liga Mexicana de Beisbol anunció que sus dueños y Presidentes aprobaron el calendario de juegos para la temporada 2020, sin series interzonas.

Te puede interesar El Calcio regresa el 20 de junio

Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, se determinó lo siguiente:

· 48 juegos por equipo.

· Inicio de la temporada regular: viernes 7 de agosto.

· Fin de la temporada regular: jueves 1 de octubre.

· Inicio de Playoffs: sábado 3 de octubre (los Playoffs se ampliarían a 12 equipos participantes)

· Inicio de la Serie del Rey: lunes 2 de noviembre.

Tras una deliberación y un análisis multifactorial, se descartó la posibilidad de jugar a puerta cerrada.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder Tyson Fury espera un complicado Wilder

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

La Serie A regresa el próximo 20 de junio

Héctor López

Publicada

on

Roma,— El ministro del deporte de Italia, Vicente Spadafora y la Federazione Italiana Giuoco Calcio (FIGC), llegaron a un acuerdo para reanudar y finalizar el campeonato 2020 de la Serie A.


Te puede interesar La Premier regresa el 17 de junio

En la jornada de hoy se confirmó que el calcio volverá el 20 de junio.


La liga italiana estaba parada desde el pasado 9 de marzo, y regresará a las canchas de forma escalonada siguiendo los exigentes protocolos sanitarios.

JUNIO

13- Semifinal 1 Coppa Italia.
14- Semifinal 2 Coppa Italia.
17- Final Coppa Italia
20- Reanudación del campeonato

Foto cortesía Serie A

HLG

No te puedes perder Herrera no quiere salir de Madrid

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos