Connect with us

Deportes

Inician en Iztacalco las olimpiadas comunitarias de calistenia

Publicada

on

Ciudad de México.— Se inauguraron las Olimpiadas Comunitarias de Calistenia y Street Workout de la Ciudad de México. El torneo selectivo realizado en Barras El Lago, Iztacalco, contó con la participación de deportistas de diversas edades, en un evento que coordina el Instituto del Deporte. 

Te puede interesar ¡Llegó el HR 62! Aaron Judge rompe récord de Roger Maris 

Christian Carrillo Vargas fue el ganador de la categoría varonil, con una ejecución del circuito compuesto por push ups, fondos, burpees con dominada y sentadillas en un tiempo de 3 minutos y 46 segundos. Rodolfo Pérez y Gabino Franco completaron el podio e irán a la final del próximo 23 de octubre.

En la categoría infantil, Diego Padrón obtuvo el primer lugar al terminar el circuito en un minuto con 20 segundos.

Ernesto Garalito ganó en la categoría de veteranos con tiempo de un minuto y 8 segundos, mientras que Roberto Álvarez y Juan Cervantes ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Barras El Lago, en Iztacalco, fue la sede del primer torneo selectivo de Calistenia que continuará a lo largo del mes de octubre

Finalmente, la competencia de barras paralelas la conquistó Miguel Campos con una alta puntuación otorgada por los jueces tras su rutina.

La competencia de calistenia se dividió en modalidades de fuerza y resistencia por tiempo y freestyle en barras paralelas. La primera de ellas tuvo cuatro categorías: infantil (5 a 10 años), juvenil (11 a 15 años), veteranos varonil (más de 45 años) y varonil.

Los torneos selectivos continuarán durante el mes de octubre en diferentes espacios de la Ciudad de México.

En este último evento de la Olimpiada Comunitaria de Calistenia y Street Workout se agregarán las modalidades de freestyle, workout style, aros street y estáticos.

Las actividades continuarán este miércoles en Barras Ciudad Jardín, Alcaldía Coyoacán.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos